publicidad

La esposa de Bobby Brown, Alicia Etheredge, está embarazada

La esposa de Bobby Brown, Alicia Etheredge, está embarazada

El padre de Bobby Cristina atraviesa un momento "agridulce", por un lado sufre ante la condición de su hija, pero está feliz ante por un nuevo bebé.

Bobby Brown será padre de nuevo BANG Showbiz

La vida no podía ser más dispar para Bobby Brown en estos momentos ya que se encuentra batallando entre la felicidad que siente por el embarazo de su mujer Alicia Etheredge, quien según TMZ está embarazada de cuatro meses, y el dolor que le causa ver a su hija de 21 años Bobbi Kristina en la cama de un hospital, adonde llegó este fin de semana tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta.

El cantante de 46 años, quien además de Bobbi Kristina tiene otros tres hijos de anteriores relaciones y un niño de cinco años junto a su mujer, no ha compartido la buena nueva con mucha gente pero se ha visto forzado a contarlo tras haberse hecho evidente durante la presencia de Alicia en el hospital para ver a Bobbi.

publicidad

A pesar de la complicada situación que atraviesa la pareja, Alicia, quien se casó con el cantante en 2012, estaría sobrellevando bien estos momentos y encarando con serenidad la clara enemistad de su marido con la familia de Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina.

"La familia Houston está harta del teatro de los Brown", contó una fuente al mencionado portal.

La joven aspirante a cantante se encuentra en coma inducido y tiene las funciones cerebrales disminuidas.

"Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada de su familia. Como ya dijo su padre, les pedimos que respeten nuestra privacidad en estos difíciles momentos. Gracias por sus oraciones, agradecemos mucho su continuo apoyo", rezaba un comunicado emitido por la familia Houston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad