publicidad

La esposa de Bobby Brown, Alicia Etheredge, está embarazada

La esposa de Bobby Brown, Alicia Etheredge, está embarazada

El padre de Bobby Cristina atraviesa un momento "agridulce", por un lado sufre ante la condición de su hija, pero está feliz ante por un nuevo bebé.

Bobby Brown será padre de nuevo BANG Showbiz

La vida no podía ser más dispar para Bobby Brown en estos momentos ya que se encuentra batallando entre la felicidad que siente por el embarazo de su mujer Alicia Etheredge, quien según TMZ está embarazada de cuatro meses, y el dolor que le causa ver a su hija de 21 años Bobbi Kristina en la cama de un hospital, adonde llegó este fin de semana tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta.

El cantante de 46 años, quien además de Bobbi Kristina tiene otros tres hijos de anteriores relaciones y un niño de cinco años junto a su mujer, no ha compartido la buena nueva con mucha gente pero se ha visto forzado a contarlo tras haberse hecho evidente durante la presencia de Alicia en el hospital para ver a Bobbi.

publicidad

A pesar de la complicada situación que atraviesa la pareja, Alicia, quien se casó con el cantante en 2012, estaría sobrellevando bien estos momentos y encarando con serenidad la clara enemistad de su marido con la familia de Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina.

"La familia Houston está harta del teatro de los Brown", contó una fuente al mencionado portal.

La joven aspirante a cantante se encuentra en coma inducido y tiene las funciones cerebrales disminuidas.

"Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada de su familia. Como ya dijo su padre, les pedimos que respeten nuestra privacidad en estos difíciles momentos. Gracias por sus oraciones, agradecemos mucho su continuo apoyo", rezaba un comunicado emitido por la familia Houston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Continuaremos con temperaturas por debajo de lo normal. Se espera un 40% de probabilidad de lluvia. Lo vientos soplan del oeste entre 20 a 22 millas por hora. La temperatura estará en 70 grados.
El evento 'Camino al éxito' pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial y enfocarlos en sus metas. También busca que los padres entiendan las capacidades de sus hijos y los impulsen para que alcancen sus objetivos en la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.