publicidad

La esposa de Bill Cosby lo apoya ante las acusaciones sexuales

La esposa de Bill Cosby lo apoya ante las acusaciones sexuales

A pesar de que el número de acusaciones en contra del comediante sigue creciendo, su esposa deja en claro que lo apoya y cree en su inocencia.    

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de que el número de acusaciones por abuso sexual en contra del comediante Bill Cosby sigue creciendo, su esposa, Camille Hanks, dejó en claro que la controversia no la afecta y lo apoyará como lo ha hecho a lo largo de 50 años pues cree en su inocencia, según reveló una fuente cercana a la mujer a través de People.

Camille Cosby, de 70 años de edad, fue vista recientemente sentada en silencio junto a su marido mientras que un reportero de Associated Press cuestionaba a su marido.  La intención original de dicha entrevista era conocer cómo l a pareja prestó su arte para una exposición, pero C osby inmediatamente imploró al reportero "echar por tierra" el interrogatorio.

publicidad

Además de los comentarios hechos por el sobrino de Cosby, quien dijo para FarrahGray.com que su tío era "inocente ", y el abogado que aclara que nada de lo que se dice tiene fundamente, ni su mujer ni ninguno de sus hijos ha reaccionado públicamente ante el escándalo sexual que ha atormentado últimamente al actor.

Una fuente cercana a  Camille , aclaró a People que ella se casó con Cosby cuando tenía sólo 19 añitos de edad y que recientemente la mujer sigue siendo una gran fuente de apoyo hacia su marido "en todos los niveles que le son posibles."

 

Bill Cosby será procesado por agresión sexual


Famosos implicados en escándalos sexuales