publicidad

La esposa de Bill Cosby lo apoya ante las acusaciones sexuales

La esposa de Bill Cosby lo apoya ante las acusaciones sexuales

A pesar de que el número de acusaciones en contra del comediante sigue creciendo, su esposa deja en claro que lo apoya y cree en su inocencia.    

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de que el número de acusaciones por abuso sexual en contra del comediante Bill Cosby sigue creciendo, su esposa, Camille Hanks, dejó en claro que la controversia no la afecta y lo apoyará como lo ha hecho a lo largo de 50 años pues cree en su inocencia, según reveló una fuente cercana a la mujer a través de People.

Camille Cosby, de 70 años de edad, fue vista recientemente sentada en silencio junto a su marido mientras que un reportero de Associated Press cuestionaba a su marido.  La intención original de dicha entrevista era conocer cómo l a pareja prestó su arte para una exposición, pero C osby inmediatamente imploró al reportero "echar por tierra" el interrogatorio.

publicidad

Además de los comentarios hechos por el sobrino de Cosby, quien dijo para FarrahGray.com que su tío era "inocente ", y el abogado que aclara que nada de lo que se dice tiene fundamente, ni su mujer ni ninguno de sus hijos ha reaccionado públicamente ante el escándalo sexual que ha atormentado últimamente al actor.

Una fuente cercana a  Camille , aclaró a People que ella se casó con Cosby cuando tenía sólo 19 añitos de edad y que recientemente la mujer sigue siendo una gran fuente de apoyo hacia su marido "en todos los niveles que le son posibles."

 


"Ella está detrás de él", dijo la fuente. "Creo que su medio siglo de matrimonio y el amor que se tienen pesa más que cosas como esta," puntualizó.

A pesar de que Bill Cosby no ha querido hablar concreta y publicamente ante estas acusaciones que ya suman a más de 10 mujeres que afirman haber vivido algún tipo de violación sexual de parte del actor, ni en persona ni en su autobiografía; lo que sí podemos conocer a través de 545 páginas es un poco de la vida de su mujer.

Camille Hanks es hija de un padre investigador químico y una madre graduada de la Universidad de Howard. C reció en Silver Spring, Maryland, y asistió a escuelas católicas. Sus padres tenían la esperanza de que su hija se convirtiera en músico, aunque ella optó por la psicología, afirma el libro. 

publicidad

Se graduó de la Universidad de Maryland y su mutuo interés por el estudio del comportamiento humano fue lo que atrajo a la actual pareja. Su primer encuentro fue en un boliche cerca del campus de la Universidad de Maryland.

El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Múltiples acusaciones contra Bill Cosby /Univision

Una semana después, Cosby ya le había propuesto matrimonio, pero las cosas no resultaron muy bien pues los padres de Camille no estaban interesados en que su hija se comprometiera con un comediante siete años mayor.

Después de comprar un anillo de $250 en Greenwich Village, Cosby propuso nuevamente matrimonio a Camille, esta vez bajo la condición de que asistirían a "clases de preparación al matrimonio" con el sacerdote de la familia.

El 25 de enero de 1964, la boda tuvo lugar en una cancha de baloncesto porque la iglesia de la familia estaba en construcción.

publicidad
publicidad
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La policía informó que los hombres, de 22, 24 y 30 años de edad, se dedicaban al hurto en horas de la madrugada. El pasado 12 de noviembre se llevaron 600 dólares.
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Kevin de León, Presidente del Senado del Estado de California afirmó entre otras cosas su postura de defensa a los derechos de los 'Dreamers' y de los niños. Al mismo tiempo aclaró que al igual que cualquier ciudadano común estaría a favor de la deportación de delincuentes.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, demandó a la junta de pensiones de la Policía y Bomberos. El temor es que el fondo de retiro podría quedarse sin dinero más pronto de los pensado.
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La organización sin fines de lucro Chicago Metropolitan Housing Development Corporation busca entregar residencias accesibles. El barrio fue nombrado este año 1 de los 15 más exclusivos de Estados Unidos, lo que causó el desplazamiento de familias por los altos precios de alquileres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación en 'El último tango en París': cómo una historia falsa llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.