publicidad
Ryan Reynolds

La enfermedad del padre de Ryan Reynolds ayudó a unir a su familia

La enfermedad del padre de Ryan Reynolds ayudó a unir a su familia

Jim Reynolds -expolicía y boxeador-, le fue diagnosticado Parkinson, sin embargo consiguió que toda la familia de Ryan se uniera para velar por su salud.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Pese al feliz momento que está viviendo el actor Ryan Reynolds a la espera de que nazca su primer hijo con Blake Lively, no todo es de color de rosa en su vida, ya que en 1995 a su padre, Jim Reynolds -expolicía y boxeador-, le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson, un duro revés que sin embargo consiguió que toda la familia del intérprete se uniera para velar por su salud.

Blake presume su pancita de manera 'fashion'


Blake Lively presume su pancita de embarazo

"Mi historia (sobre esta enfermedad) es bastante peculiar y extraña, porque mi padre nunca ha dicho que tenga párkinson. Procede de una generación muy orgullosa, así que no habla mucho de ello. Aunque puede que sí que lo haya comentado una o dos veces. Eso nos estimuló al resto e hizo que buscáramos todo tipo de recursos.

Para nosotros, aunque sea de un modo extraño, ha servido para unirnos", reveló al programa 'Today' de la cadena NBC Ryan, quien en la actualidad es miembro del consejo de administración de la fundación de Michael J. Fox, a la que se unió en 2008.


El propio Michael J. Fox -a quien le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson en 1991- tardó siete años en hacer pública su condición, si bien desde que lo hizo no se cansa de repetir que la vida le ha brindado "una gran oportunidad".

publicidad

"La enfermedad nos da vergüenza. Una vez que hice público el diagnóstico, se me ha brindado una gran oportunidad y un tremendo privilegio", declaró el famoso actor al programa 'Today' antes de que diera comienzo la gala anual de la Fundación Fox en Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.