publicidad
Ryan Reynolds

La enfermedad del padre de Ryan Reynolds ayudó a unir a su familia

La enfermedad del padre de Ryan Reynolds ayudó a unir a su familia

Jim Reynolds -expolicía y boxeador-, le fue diagnosticado Parkinson, sin embargo consiguió que toda la familia de Ryan se uniera para velar por su salud.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Pese al feliz momento que está viviendo el actor Ryan Reynolds a la espera de que nazca su primer hijo con Blake Lively, no todo es de color de rosa en su vida, ya que en 1995 a su padre, Jim Reynolds -expolicía y boxeador-, le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson, un duro revés que sin embargo consiguió que toda la familia del intérprete se uniera para velar por su salud.

Blake presume su pancita de manera 'fashion'
Blake Lively presume su pancita de embarazo

"Mi historia (sobre esta enfermedad) es bastante peculiar y extraña, porque mi padre nunca ha dicho que tenga párkinson. Procede de una generación muy orgullosa, así que no habla mucho de ello. Aunque puede que sí que lo haya comentado una o dos veces. Eso nos estimuló al resto e hizo que buscáramos todo tipo de recursos.

Para nosotros, aunque sea de un modo extraño, ha servido para unirnos", reveló al programa 'Today' de la cadena NBC Ryan, quien en la actualidad es miembro del consejo de administración de la fundación de Michael J. Fox, a la que se unió en 2008.
El propio Michael J. Fox -a quien le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson en 1991- tardó siete años en hacer pública su condición, si bien desde que lo hizo no se cansa de repetir que la vida le ha brindado "una gran oportunidad".

publicidad

"La enfermedad nos da vergüenza. Una vez que hice público el diagnóstico, se me ha brindado una gran oportunidad y un tremendo privilegio", declaró el famoso actor al programa 'Today' antes de que diera comienzo la gala anual de la Fundación Fox en Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad