publicidad

La dieta de Jessica Alba le ayuda a 'vivir la vida al máximo'

La dieta de Jessica Alba le ayuda a 'vivir la vida al máximo'

La actriz se cuida con una alimentación sana y ejercicio, algo vital para su bienestar, ya que le da la energía para sacar el máximo provecho a cada día.

Jessica Alba odia ser sexy y enseñar de más /BANG Showbiz

La actriz Jessica Alba se cuida con una alimentación sana y haciendo ejercicio, algo vital para su bienestar, ya que le da la energía que necesita para sacar el máximo provecho a cada día.

"Quiero saber cómo vivir una vida abundante y plena y aun así poder dormir. Me parece que ser activo y comer bien me da más energía para vivir la vida al máximo. También creo que mantener vivo el sentido de la curiosidad siempre hace que la vida sea interesante", declaró a la revista InStyle.

La actriz -madre de Honor (6) y Haven (3) fruto de su matrimonio con Cash Warren- ha diseñado un cubrebebés, algo práctico y con estilo para las nuevas madres.

"No es ningún secreto que me encantan las bufandas. Quería crear un cubrebebés que fuese lo suficientemente moderno como para encajar en el armario de la mujer actual y que pudiera usarlo cuando quisiera. Los nuestros están hechos de un suave algodón biológico que es tan ligero que puede caber en tu bolso o en la bolsa de pañales. Son únicos en versatilidad, ya que pueden ser utilizados para el asiento del coche o la silla de paseo, para cubrirlo o para hacer de manta", añadió.



publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad