publicidad

La dieta de Jessica Alba le ayuda a 'vivir la vida al máximo'

La dieta de Jessica Alba le ayuda a 'vivir la vida al máximo'

La actriz se cuida con una alimentación sana y ejercicio, algo vital para su bienestar, ya que le da la energía para sacar el máximo provecho a cada día.

Jessica Alba odia ser sexy y enseñar de más BANG Showbiz

La actriz Jessica Alba se cuida con una alimentación sana y haciendo ejercicio, algo vital para su bienestar, ya que le da la energía que necesita para sacar el máximo provecho a cada día.

"Quiero saber cómo vivir una vida abundante y plena y aun así poder dormir. Me parece que ser activo y comer bien me da más energía para vivir la vida al máximo. También creo que mantener vivo el sentido de la curiosidad siempre hace que la vida sea interesante", declaró a la revista InStyle.

La actriz -madre de Honor (6) y Haven (3) fruto de su matrimonio con Cash Warren- ha diseñado un cubrebebés, algo práctico y con estilo para las nuevas madres.

"No es ningún secreto que me encantan las bufandas. Quería crear un cubrebebés que fuese lo suficientemente moderno como para encajar en el armario de la mujer actual y que pudiera usarlo cuando quisiera. Los nuestros están hechos de un suave algodón biológico que es tan ligero que puede caber en tu bolso o en la bolsa de pañales. Son únicos en versatilidad, ya que pueden ser utilizados para el asiento del coche o la silla de paseo, para cubrirlo o para hacer de manta", añadió.

Las vacaciones de Jessica Alba en el Caribe


Jessica Alba no se salva de la celulitis


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.