publicidad
La actriz sostuvo que Naomi le dijo que había recibido un "diamante enorme" de Charles Taylor.

La declaración de Mia Farrow contradice a la modelo Naomi Campbell

La declaración de Mia Farrow contradice a la modelo Naomi Campbell

La actriz sostuvo que Naomi le dijo que había recibido un "diamante enorme" de Charles Taylor.

La actriz sostuvo que Naomi le dijo que había recibido un "diamante enor...
La actriz sostuvo que Naomi le dijo que había recibido un "diamante enorme" de Charles Taylor.

Naomi Campbell coqueteó con el ex presidente de Liberia durante una cena en la mansión presidencial de Nelson Mandela en 1997 y se jactó la mañana siguiente de que Charles Taylor le había regalado un diamante enorme durante la noche, declararon el lunes la actriz Mia Farrow y otro testigo en el juicio por crímenes de guerra contra Taylor.

Campbell le dijo a Mia Farrow que había recibido un "diamante enorme" del ex presidente de Liberia, atestiguó la actriz estadounidense ante un tribunal, contradiciendo el testimonio de la modelo británica.

Campbell había dicho unos días antes que desconocía el valor del regalo de Charles Taylor, acusado por crímenes de guerra.

La fiscalía llamó a Farrow y al ex agente de Campbell a testificar sobre algunos diamantes en bruto que Taylor supuestamente le dio a la modelo después de una fiesta en septiembre de 1997. Tanto la actriz como la modelo acudieron a la fiesta, cuyo anfitrión era el entonces presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

publicidad

Los fiscales esperan que las celebridades demuestren que Taylor tenía al menos un "diamante de sangre", llamados así porque se trata de piedras preciosas vendidas para financiar guerras.

Los abogados de la defensa acusaron a la fiscalía de pedir que testificaran celebridades como maniobra propagandística para difundir el caso, el cual lleva ya más de dos años en los tribunales.

Campbell, quien se resistió a comparecer ante el tribunal de crímenes de guerra durante meses, dijo el jueves que unos desconocidos le dieron varias piedras pequeñas la noche de la fiesta, en Pretoria, pero que no sabía que eran diamantes ni quién los había enviado.

La modelo dijo que Farrow comentó durante un desayuno a la mañana siguiente que probablemente se trataban de diamantes enviados por Taylor.

Sin embargo, Farrow testificó que Campbell dijo a otros invitados al desayuno que había recibido un diamante enorme de parte de Taylor. La actriz dijo que la modelo dijo que planeaba entregarlo a obras benéficas, es decir, a la Fundación de Niños de Nelson Mandela.

"Dijo que en la noche la habían despertado unos hombres que tocaron a su puerta, que habían sido enviados por Charles Taylor y que le dieron un diamante enorme", expresó Farrow. La actriz dijo que Campbell estaba muy emocionada por el regalo.

Farrow, de 65 años, admitió que nunca vio el diamante o los diamantes.

publicidad

Taylor niega los 11 cargos que enfrenta en el Tribunal Especial para Sierra Leona, incluyendo homicidio, violación, esclavitud sexual y reclutamiento de niños como soldados.

publicidad
publicidad
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.