publicidad
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente...
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Lady Gaga fue una víctima más de los piratas cibernéticos, que este lunes usaron su cuenta de Twitter para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Durante la tarde del lunes, comenzaron a aparecer mensajes sospechosos en la cuenta de Lady Gaga, que decían que la cantante iba a regalar computadoras a todos sus seguidores con sólo hacer un clic en una liga.

Aunque la cantante intentó borrar los primeros links que aparecieron, el hacker no se daba por vencido y comenzó a enviar fotografías de las supuestas computadoras con calcomanías alusivas a la cantante, quizá para generar más confianza en los incautos que hicieran clic.

Cuando Lady Gaga pudo controlar al pirata cibernético, publicó un mensaje: “¡Uf, el hackeo ha terminado! Y justo a tiempo, estoy camino a Japón. ¡Muy emocionada de pasar tiempo navideño con mis TokyoMonsters!”.

publicidad


publicidad
publicidad
Sonia Sroka, portavoz de Facebook, explica que los usuarios ahora tienen la opción de explorar divertidos efectos y luego compartirlos a sus seguidores. Estas fotos o videos se pueden compartir a personas especificas o publicarlas por 24 horas. Aunque también permite dejarlas en su historial.
Orlando Segura recordó cuando estudiaba la universidad en Colombia, y al mismo tiempo era pasante en RCN Televisión, lugar donde se grababa la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
El hombre puso en riesgo su vida y la de otros conductores cuando iba sostenido del vehículo, al parecer bailando, en una autopista de Corona. Otro conductor lo grabó y ahora es buscado por las autoridades.
publicidad