publicidad
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente...
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Lady Gaga fue una víctima más de los piratas cibernéticos, que este lunes usaron su cuenta de Twitter para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Durante la tarde del lunes, comenzaron a aparecer mensajes sospechosos en la cuenta de Lady Gaga, que decían que la cantante iba a regalar computadoras a todos sus seguidores con sólo hacer un clic en una liga.

Aunque la cantante intentó borrar los primeros links que aparecieron, el hacker no se daba por vencido y comenzó a enviar fotografías de las supuestas computadoras con calcomanías alusivas a la cantante, quizá para generar más confianza en los incautos que hicieran clic.

Cuando Lady Gaga pudo controlar al pirata cibernético, publicó un mensaje: “¡Uf, el hackeo ha terminado! Y justo a tiempo, estoy camino a Japón. ¡Muy emocionada de pasar tiempo navideño con mis TokyoMonsters!”.

publicidad


publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
publicidad