publicidad
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente...
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Lady Gaga fue una víctima más de los piratas cibernéticos, que este lunes usaron su cuenta de Twitter para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Durante la tarde del lunes, comenzaron a aparecer mensajes sospechosos en la cuenta de Lady Gaga, que decían que la cantante iba a regalar computadoras a todos sus seguidores con sólo hacer un clic en una liga.

Aunque la cantante intentó borrar los primeros links que aparecieron, el hacker no se daba por vencido y comenzó a enviar fotografías de las supuestas computadoras con calcomanías alusivas a la cantante, quizá para generar más confianza en los incautos que hicieran clic.

Cuando Lady Gaga pudo controlar al pirata cibernético, publicó un mensaje: “¡Uf, el hackeo ha terminado! Y justo a tiempo, estoy camino a Japón. ¡Muy emocionada de pasar tiempo navideño con mis TokyoMonsters!”.

publicidad


publicidad
publicidad
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
Jerry Walker, oficial que fue asesinado durante un atrincheramiento, será enterrado el próximo martes y para eso El Departamento de Policía estará cerrado para que todos sus compañeros asistan al sepelio.
Una balacera a plena luz del día deja a tres personas muertas y a una comunidad de Chicago en alerta. ¿Qué tanto tienen que ver las cálidas temperaturas con el aumento de crímenes en la ciudad?
publicidad