publicidad
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue hackeada

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente...
La cuenta de Twitter de Lady Gaga fue usada para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Lady Gaga fue una víctima más de los piratas cibernéticos, que este lunes usaron su cuenta de Twitter para distribuir masivamente un virus a través de un engañoso tweet.

Durante la tarde del lunes, comenzaron a aparecer mensajes sospechosos en la cuenta de Lady Gaga, que decían que la cantante iba a regalar computadoras a todos sus seguidores con sólo hacer un clic en una liga.

Aunque la cantante intentó borrar los primeros links que aparecieron, el hacker no se daba por vencido y comenzó a enviar fotografías de las supuestas computadoras con calcomanías alusivas a la cantante, quizá para generar más confianza en los incautos que hicieran clic.

Cuando Lady Gaga pudo controlar al pirata cibernético, publicó un mensaje: “¡Uf, el hackeo ha terminado! Y justo a tiempo, estoy camino a Japón. ¡Muy emocionada de pasar tiempo navideño con mis TokyoMonsters!”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en el que vehículo pierde el control y se incendia en llamas luego de chocarse cerca de la rampa de ingreso a la Autopista 90.
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Fernando Mier-Hicks, ingeniero de 28 años e investigador del MIT, dice que este simulador permite probar los nanosatélites de una forma más rápida y económica. Asegura que teniendo muchos más satélites en el espacio, se puede tener mejor tecnología en la tierra. Este mexicano le hace grandes aportes a la ciencia mientras crece profesionalmente.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez