publicidad
Planea boda de Kourtney Kardashian

La cuenta de Kris Jenner fue hackeada y las principales sospechosas son sus hijas

La cuenta de Kris Jenner fue hackeada y las principales sospechosas son sus hijas

Para festejar el día de las madres la familia de Kris Jenner dicidió jugarle una broma y manipular sin su permiso su cuenta de Twitter.

Planea boda de Kourtney Kardashian
Planea boda de Kourtney Kardashian

No cabe duda que los Kardashian son una familia muy peculiar y gustan del humor negro y bromas pesadas, en esta ocasión para darle un 'original' regaló del Día de las Madres a Kris Jenner decidieron sorprenderla con algo muy especial.

¿Crees que Jenner se enojó con la broma?, opina en los Foros.

Todo comenzó cuando de la cuenta de Twitter de Chris fue publicada una imagen poco agradable y seguramente mal oliente acompañada con la frase “El después de #99problemasdemier##”, parte de una canción de Jay-Z.

Más tarde siguieron los mensajes de mal gusto y hasta cierto punto ofensivos, en los que se hacía notar que la matriarca de los Kardashian estaba sufriendo de un malestar intestinal que la mantenía pegada a la taza del baño, entre gases y desechos fecales.

publicidad

Los tweets en respuesta a las supuestas declaraciones de Jenner no tardaron en llegar, mostrando sorpresa y simpatía ante el grotesco espectáculo.

Por supuesto esto fue hecho por alguien muy cercano a la empresaria, nada más que sus hijas menores, Kendall y Kylie Jenner. Entre los sospechosos también se encuentran su yerno Scott Disick y por supuesto Kourtney Kardashian.

publicidad
publicidad
Una mujer aseguró que los oficiales ingresaron a su apartamento vestidos de civiles, sin mostrar identificaciones ni la orden de ingreso. Anthony Riccio, oficial contra la delincuencia organizada, manifestó que el lugar no fue registrado porque se dieron cuenta de una equivocación.
Ante un recorte de fondos estatales en el sistema educativo, maestros y padres de familia anunciaron una marcha para exigir un aumento de presupuesto para las escuelas.
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta a raíz del arresto de una mujer en Miami cuando acababa de dejar a su hija en la escuela.
Los señalados aseguran que están siendo víctimas de un show mediático, aunque reconocen que sí tenían algunos que infringían la ley.
publicidad