publicidad
Planea boda de Kourtney Kardashian

La cuenta de Kris Jenner fue hackeada y las principales sospechosas son sus hijas

La cuenta de Kris Jenner fue hackeada y las principales sospechosas son sus hijas

Para festejar el día de las madres la familia de Kris Jenner dicidió jugarle una broma y manipular sin su permiso su cuenta de Twitter.

Planea boda de Kourtney Kardashian
Planea boda de Kourtney Kardashian

No cabe duda que los Kardashian son una familia muy peculiar y gustan del humor negro y bromas pesadas, en esta ocasión para darle un 'original' regaló del Día de las Madres a Kris Jenner decidieron sorprenderla con algo muy especial.

¿Crees que Jenner se enojó con la broma?, opina en los Foros.

Todo comenzó cuando de la cuenta de Twitter de Chris fue publicada una imagen poco agradable y seguramente mal oliente acompañada con la frase “El después de #99problemasdemier##”, parte de una canción de Jay-Z.

Más tarde siguieron los mensajes de mal gusto y hasta cierto punto ofensivos, en los que se hacía notar que la matriarca de los Kardashian estaba sufriendo de un malestar intestinal que la mantenía pegada a la taza del baño, entre gases y desechos fecales.

publicidad

Los tweets en respuesta a las supuestas declaraciones de Jenner no tardaron en llegar, mostrando sorpresa y simpatía ante el grotesco espectáculo.

Por supuesto esto fue hecho por alguien muy cercano a la empresaria, nada más que sus hijas menores, Kendall y Kylie Jenner. Entre los sospechosos también se encuentran su yerno Scott Disick y por supuesto Kourtney Kardashian.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.