publicidad
Sufrió un infarto

La comediante Rosie O'Donell sufrió un ataque cardiaco

La comediante Rosie O'Donell sufrió un ataque cardiaco

La famosa comediante de 50 años reveló que la semana pasada sufrió un ataque cardiaco.                

Sufrió un infarto
Sufrió un infarto

Tras presentar varios síntomas como nauseas repentinas, dolores en el pecho, mareo y otras sensaciones, la famosa comediante Rosie O'Donell buscó información en la red y se dio cuenta de que podía estar sufriendo un ataque al corazón.

Déjale a Rosie tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Tomó varias aspirinas y fue rápidamente al médico en donde confirmaron su sospecha. La artista tenía una arteria bloqueada en un 99 por ciento y le insertaron una endoprótesis vascular, según informó ella misma en su blog.

Por el mismo medio aconsejó a las mujeres a cuidar de su salud: "Chicas conozcan los síntomas, escuchen la voz interna, la única que desatendemos tan fácilmente", escribió.

publicidad

O'Donell de 50 años se encuentra fuera de peligro y compartió su felicidad por haber librado este terrible episodio: "Tengo suerte de estar aquí", expresó.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre se dirigía a una sinagoga cuando el lo sujeto lo interceptó. Los golpes lo dejaron tendido en el suelo y tuvo que recibir asistencia.
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.