publicidad
Sufrió un infarto

La comediante Rosie O'Donell sufrió un ataque cardiaco

La comediante Rosie O'Donell sufrió un ataque cardiaco

La famosa comediante de 50 años reveló que la semana pasada sufrió un ataque cardiaco.                

Sufrió un infarto
Sufrió un infarto

Tras presentar varios síntomas como nauseas repentinas, dolores en el pecho, mareo y otras sensaciones, la famosa comediante Rosie O'Donell buscó información en la red y se dio cuenta de que podía estar sufriendo un ataque al corazón.

Déjale a Rosie tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Tomó varias aspirinas y fue rápidamente al médico en donde confirmaron su sospecha. La artista tenía una arteria bloqueada en un 99 por ciento y le insertaron una endoprótesis vascular, según informó ella misma en su blog.

Por el mismo medio aconsejó a las mujeres a cuidar de su salud: "Chicas conozcan los síntomas, escuchen la voz interna, la única que desatendemos tan fácilmente", escribió.

publicidad

O'Donell de 50 años se encuentra fuera de peligro y compartió su felicidad por haber librado este terrible episodio: "Tengo suerte de estar aquí", expresó.

publicidad
publicidad
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
El doctor Juan Rivera nos enseña a detectar las señales y síntomas que nos ayudarán a reconocer que padecemos esta enfermedad. También nos dará algunos consejos para combatir esta condición.
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
publicidad