publicidad

La cita perfecta para Kendall Jenner es...

La cita perfecta para Kendall Jenner es...

Aunque esté acostumbrada a acudir a los eventos más exclusivos, para conquistar el corazón de la joven modelo Kendall Jenner, ¿sabes qué se necesita?

Kendall Jenner recibe trato de "Mean Girls" por parte de otras modelos Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque esté acostumbrada a acudir a los eventos más exclusivos, para conquistar el corazón de la joven modelo Kendall Jenner -a quien se ha relacionado sentimentalmente con Jaden Smith en el pasado- no se necesita nada más que una sencilla velada a la luz de la luna en la playa.

"No lo tengo muy claro, pero creo que mi cita ideal sería una cena agradable. Me encanta estar al aire libre por la noche. Sé que suena raro, pero me encanta ir a la playa o a cualquier otro sitio de noche. Creo que es muy bonito y muy romántico", confesó la modelo a la revista Harper's Bazaar.

Quien sin duda tomará buena nota de las palabras de Kendall será Justin Bieber, con quien se cree que mantiene un noviazgo en secreto desde hace tiempo.

"Es algo que comenzó hace unos meses, lo que supuso una sorpresa para todos, incluidos ellos mismos", explicó un informante a la revista OK!

Las alarmas en torno a un posible romance entre Justin y Kendall saltaron cuando se les pudo ver disfrutando de una cena romántica en París en la misma semana en que ambos acudieron juntos a la fiesta de CR Fashion Book. Tras ello, los rumores no hicieron más que aumentar cuando los dos jóvenes posaron juntos en actitud provocativa para un reportaje fotográfico de la revista Vogue.

Kendall suda la 'gota gorda' con Jaden Smith


¡Ay, Kylie Jenner!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.