publicidad

La Chule sacó chispas

La Chule sacó chispas

La actriz pidió que no le pregunten por asuntos de Luis Miguel

La Chule estuvo a punto de explotar cuando una reportera de Tómbola le preguntó sobre el escándalo sexual en el que está metido su ex pareja Luis Miguel.  “Creo que eso ustedes deben preguntárselo a él”, indicó molesta la actriz.

Y añadió que tanto de Luis Miguel como de ella se dicen muchas cosas, pero no todo lo que se dice es cierto. Por lo pronto Arámbula está de gira por la ciudad de Los Ángeles con su obra de teatro ‘Perfume de Gardenias’.

Por otro lado La Chule no descartó la posibilidad de que sus hijos se reencuentren con su padre, pues dijo que los niños tienen que convivir con él, pues es su padre. Sin embargo no quiso ahondar en su relación con el ‘Sol’, pues indicó que sy vida personal se la guarda para ella.

publicidad
publicidad
publicidad
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.