publicidad

La 'Chule' podría tener romance con Marco Antonio Regil

La 'Chule' podría tener romance con Marco Antonio Regil

La actriz mexicana se ha dejado ver con el conductor Marco Antonio Regil.

La actriz mexicana Aracely Arámbula podría estar estrenando romance, pues según el programa de televisión Ventaneando, últimamente se le ha visto muy bien acompañada con el conductor Marco Antonio Regil.

El show anunció que "La Chule" fue vista en algunos restaurantes al lado del conductor de Atínale al precio, quien ha sido pareja de varias de las ex reinas de belleza, como Silvia Salgado y Laura Elizondo.

De esta forma la actriz podría dejar en el pasado su relación con el cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Sin embargo, en un supuesto perfil de Facebook del conductor se escribió: "Sobre Aracely Arámbula: Mentira. La única ocasión en que he saludado a Araceli después de su boda, fue en el Teletón del 2009. Me da risa que hasta ponen mi "declaración". Espero que algun dia se cree una ley que castigue las mentiras en los medios de comunicación. En este caso no le hacen daño a nadie, pero generan co...nflictos. Por lo menos que me den el teléfono de Araceli para hacer que valga la pena el chisme".

Cierto o no el romance, Aracely ya se prepara para ralizar una obra de teatro al lado de Jorge Salinas y Niurka Marcos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.