publicidad

'La Chule' está dispuesta a demandar a 'Luismi'

'La Chule' está dispuesta a demandar a 'Luismi'

'La Chule' está dispuesta a demandar a Luis Miguel para que le dé pensión alimenticia.

Los viajes a Venecia, los paseos en yate y las portadas en revistas como una orgullosa familia feliz quedaron atrás para Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Mucho se especuló sobre la existencia de un contrato firmado por la pareja en 2008 estipulaba que los hijos del “Sol” vivirían con él en Los Ángeles y que ella recibiría una cuota mensual por cada niño, el panorama para la madre de los pequeños Miguel y Daniel es y será muy distinto.

La ex de Luis Miguel está dispuesta a sacar las garras para defender el derecho de sus hijos a una pensión alimenticia. Y aunque el famoso contrato fue firmado en Estados Unidos, Aracely podría acudir a las leyes mexicanas para obligar al cantante a responsabilizarse de sus vástagos de acuerdo con la revista TV Notas.

Una amiga de la actriz reveló a la revista : “Hace más de un año que Aracely no recibe pensión alimenticia para los pequeños, además él es un mal papá, ya que no los ha visto; y eso que están registrados oficialmente ante las autoridades”.

De pronto flash… la madre tuvo que trabajar

Después de su separación a principios de 2009, Aracely Arámbula regresó a la televisión mexicana con la telenovela Corazón Salvaje. Fue en este tiempo cuando la actriz iba y venía de México a Los Ángeles, pues hasta ese momento Luis Miguel no permitía que sus hijos vivieran en tierra Azteca y a cambio -de acuerdo con el contrato- la actriz recibía 50 mil dólares mensuales por cada bebé.

publicidad

Sin embargo, la ruptura llegó a tal punto que Aracely le quitó a sus hijos y los llevó a vivir a México. Ser madre soltera es difícil para La Chule pues “me cuesta mucho trabajo separarme de mis niños porque el grande ya entiende más, aunque a veces llora, pero el chiquito no”.

Aracely se re incorporó a su carrera como actriz e inició una temporada teatral en Perfume de Gardenia, por la que recibe un jugoso salario por función, aunque no es suficiente para la manutención de los dos pequeños, por lo que la idea de demandar al cantante podría ser una opción.

En contraste, Luis Miguel revivió el romance con su ex novia  Daysi Fuentes, de 44 años, con quien se le ha visto muy feliz desde finales de 2010 en Los Ángeles.

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad