publicidad
Durante la presentación de su libro

La 'Chilindrina' se opera desde los 15 años

La 'Chilindrina' se opera desde los 15 años

María Antonieta de las Nieves ha confesado que su primer paso por un cirujano plástico fue en su adolescencia y puso su vida en peligro.

Durante la presentación de su libro
Durante la presentación de su libro

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de la 'Chilindrina' de 'El Chavo del Ocho', presentó hace unos días su libro de memorias 'Había una vez una niña en una vecindad'.

publicidad

Además de levantar polémica por algunas anécdotas en la historia, también sorprendió la apariencia de la actriz, de 64 años, ya que parece que se hizo un nuevo tratamiento estético.

Después de las especulaciones, De las Nieves admitió que sí se hizo unos "arreglitos", según revela el portal del tabloide TvNotas. Inclusive confesó que su primer cirugía plástica fue a los 15 años, para tener mejores y más sexys piernas porque, según ella, "las tenía delgaditas".

"Fui con la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que después me operó la nariz", admitió. "Pero por las inyecciones que me pusieron en las piernas me paralicé del dolor y luego no podía caminar".

Entre otros tratamientos que 'Chilindrina' admitió hacerse fue inyectarse grasa de su propio cuerpo en su rostro "para verse más rellenita". No obstante, se le hicieron "bolas horrendas" en la cara.

Finalmente, se puso implantes en el busto, pero a la hora del estudio le encontraron algo extraño. "Debajo de la prótesis se ve que tienes cáncer, de lo peor que me ha pasado en la vida. Me hicieron una biopsia en mis cinco sentidos porque no quise que me durmieran", confesó. "Pero bendito Dios no fue cáncer".

 

¡Exclusiva! La Chilindrina hizo nuevas y estremecedoras confesiones de la vecindad Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cinco personas resultaron baleadas, y una murió. El fallecido fue identificado como Jared Belair de 22 años. Mientras la policía lleva cabo su investigación, los heridos se recuperan en el Centro Médico de Broward.
De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes el papá de la víctima encontró al menor inconsciente adentro del auto que estaba estacionado afuera de unas bodegas en el noreste de Houston. Aún no se han determinado las causas del deceso, pero se cree que las altas temperaturas, que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit ese día, tendrían relación con la muerte del bebé de siete meses de edad.
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.