publicidad
Tragedia en su hogar.

La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta

La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta

La terraza de la casa londinense de Liam Payne, miembro de One Direction, ardió en llamas la noche del pasado lunes.

Tragedia en su hogar.
Tragedia en su hogar.

La terraza de la casa londinense de Liam Payne, miembro de One Direction, ardió en llamas la noche del pasado lunes durante el transcurso de una fiesta. El incidente, producido por la calefacción, dejó a uno de los asistentes con heridas en la cara y en las manos.

"Su amigo fue a poner más gas a la lámpara calefactora pero hubo algún tipo de problema y todo el balcón ardió en llamas", contó una persona cercana a Liam al periódico Daily Mirror. Otras dos personas también sufrieron quemaduras, mientras que Liam resultó ileso al encontrarse en la cocina en el momento del suceso.

Una ambulancia y el cuerpo de bomberos fueron llamados a las 21.45 (hora local). Hicieron falta 35 bomberos para apagar las llamas que destrozaron el balcón de Liam.

publicidad

"Los bomberos trabajaron rápido y con profesionalidad hasta hacerse con el control del fuego. Unas treinta personas habían abandonado el edificio antes de que llegásemos y no había heridos entre ellos", declaró Laurie Kenny, portavoz de los bomberos.

Ali, un vecino que vive dos plantas más abajo, aseguró haber visto a un hombre salir corriendo y gritando del edificio después de que los demás residentes ya hubieran sido evacuados.

"Bajamos en el ascensor. Y luego apareció un chico corriendo con un trapo en sus manos y gritando. No me fijé en él. También había otro chico con quemaduras en la cara que estaba siendo tratado por los servicios de emergencia. No le vi la cara pero era un chico muy alto", añadió.

Ninguno de los compañeros de Liam en One Direction --Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik-- se encontraban en la casa en el momento del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.