publicidad
.

La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta logo-noticias.cd3dd...

Tragedia en su hogar.

La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta

La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta

La terraza de la casa londinense de Liam Payne, miembro de One Direction, ardió en llamas la noche del pasado lunes.

Tragedia en su hogar.
Tragedia en su hogar.

La terraza de la casa londinense de Liam Payne, miembro de One Direction, ardió en llamas la noche del pasado lunes durante el transcurso de una fiesta. El incidente, producido por la calefacción, dejó a uno de los asistentes con heridas en la cara y en las manos.

"Su amigo fue a poner más gas a la lámpara calefactora pero hubo algún tipo de problema y todo el balcón ardió en llamas", contó una persona cercana a Liam al periódico Daily Mirror. Otras dos personas también sufrieron quemaduras, mientras que Liam resultó ileso al encontrarse en la cocina en el momento del suceso.

Una ambulancia y el cuerpo de bomberos fueron llamados a las 21.45 (hora local). Hicieron falta 35 bomberos para apagar las llamas que destrozaron el balcón de Liam.

publicidad

"Los bomberos trabajaron rápido y con profesionalidad hasta hacerse con el control del fuego. Unas treinta personas habían abandonado el edificio antes de que llegásemos y no había heridos entre ellos", declaró Laurie Kenny, portavoz de los bomberos.

Ali, un vecino que vive dos plantas más abajo, aseguró haber visto a un hombre salir corriendo y gritando del edificio después de que los demás residentes ya hubieran sido evacuados.

"Bajamos en el ascensor. Y luego apareció un chico corriendo con un trapo en sus manos y gritando. No me fijé en él. También había otro chico con quemaduras en la cara que estaba siendo tratado por los servicios de emergencia. No le vi la cara pero era un chico muy alto", añadió.

Ninguno de los compañeros de Liam en One Direction --Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik-- se encontraban en la casa en el momento del incidente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 12 de la Liga MX
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La selección mexicana se pintó de rojo y blanco con seis convocados de Chivas
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.