publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Luchó por salvar su matrimonio, pero no pudo

La carrera de Katy Perry hundió su matrimonio

La carrera de Katy Perry hundió su matrimonio

La estrella reconoció en el documental, 'Part Of Me', que sus compromisos impidieron un crecimiento en su relación.

Luchó por salvar su matrimonio, pero no pudo
Luchó por salvar su matrimonio, pero no pudo

La estrella del pop, Katy Perry, reconoció en su nuevo documental, Part Of Me, que sus compromisos profesionales no le permitieron dedicar todo el tiempo necesario a cultivar su relación con Russell Brand, de quien se divorció el pasado mes de diciembre.

¿Crees que Katy y Russell eran una gran pareja?, Opina aquí

"Cuando encontré a la persona que se suponía que iba a ser mi compañero de por vida, me dije a mí misma que jamás tendría que elegir entre él y mi carrera profesional. Me prometí a mi misma que ninguna de las dos facetas se iba a ver amenazada o dañada, pero ahora me doy cuenta de que me estaba engañando a mí misma", confiesa Katy en la película.

Aunque ahora ha rehecho su vida sentimental con Rob Ackroyd, el guitarrista de la banda Florence and the Machine, la artista insiste en que hizo todo lo posible para salvar su matrimonio hasta que se dio cuenta de que su romance ya estaba en punto muerto.

publicidad

"Siempre he creído que podía tenerlo todo, que podía manejar perfectamente los diferentes aspectos de mi vida. He hecho, y siempre haré, todo lo posible para que nada falle, pero reconozco que, a pesar de haberlo intentado hasta la extenuación, mi matrimonio falló", explica.

En la película biográfica de la cantante norteamericana, aparecen diversas escenas que retratan los duros momentos que Katy atravesó tras la separación, incluida una toma en la que llora amargamente en su cama. A la intérprete no le hace especial ilusión que el público pueda verla en sus horas bajas, pero cree que buena parte de la opinión pública verá su propia vida reflejada en el filme.

"Quería mostrar ese tipo de escenas con la mayor delicadeza y dignidad posibles. De esa forma puedo demostrar que yo también sufro los mismos problemas que cualquier americano medio. El hecho de ser famosa no te protege de los golpes de la vida, yo diría que incluso los intensifica", concluye.

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.