publicidad
Luchó por salvar su matrimonio, pero no pudo

La carrera de Katy Perry hundió su matrimonio

La carrera de Katy Perry hundió su matrimonio

La estrella reconoció en el documental, 'Part Of Me', que sus compromisos impidieron un crecimiento en su relación.

Luchó por salvar su matrimonio, pero no pudo
Luchó por salvar su matrimonio, pero no pudo

La estrella del pop, Katy Perry, reconoció en su nuevo documental, Part Of Me, que sus compromisos profesionales no le permitieron dedicar todo el tiempo necesario a cultivar su relación con Russell Brand, de quien se divorció el pasado mes de diciembre.

¿Crees que Katy y Russell eran una gran pareja?, Opina aquí

"Cuando encontré a la persona que se suponía que iba a ser mi compañero de por vida, me dije a mí misma que jamás tendría que elegir entre él y mi carrera profesional. Me prometí a mi misma que ninguna de las dos facetas se iba a ver amenazada o dañada, pero ahora me doy cuenta de que me estaba engañando a mí misma", confiesa Katy en la película.

Aunque ahora ha rehecho su vida sentimental con Rob Ackroyd, el guitarrista de la banda Florence and the Machine, la artista insiste en que hizo todo lo posible para salvar su matrimonio hasta que se dio cuenta de que su romance ya estaba en punto muerto.

publicidad

"Siempre he creído que podía tenerlo todo, que podía manejar perfectamente los diferentes aspectos de mi vida. He hecho, y siempre haré, todo lo posible para que nada falle, pero reconozco que, a pesar de haberlo intentado hasta la extenuación, mi matrimonio falló", explica.

En la película biográfica de la cantante norteamericana, aparecen diversas escenas que retratan los duros momentos que Katy atravesó tras la separación, incluida una toma en la que llora amargamente en su cama. A la intérprete no le hace especial ilusión que el público pueda verla en sus horas bajas, pero cree que buena parte de la opinión pública verá su propia vida reflejada en el filme.

"Quería mostrar ese tipo de escenas con la mayor delicadeza y dignidad posibles. De esa forma puedo demostrar que yo también sufro los mismos problemas que cualquier americano medio. El hecho de ser famosa no te protege de los golpes de la vida, yo diría que incluso los intensifica", concluye.

publicidad
publicidad
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
Varias unidades luchan para poder controlar las llamas sorteando las difíciles condiciones climáticas. Los vientos que desde el lunes azotan el área complican las labores y podrían extender el incendio, que inició en un edificio residencial. No hay reporte de heridos.
Este martes continuará la lluvia y los fuertes vientos, aunque la tormenta comienza a alejarse. Las temperaturas durante el día estarán entre los 38 y los 39 grados, pero con sensaciones térmicas entre los 16 y los 18 grados. Recomiendan mantener las medidas de precaución.
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
publicidad