publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

La cantante Marisela se practicó un aborto

La cantante Marisela se practicó un aborto

Marisela confirmó que tuvo que realizarse un aborto por su propia seguridad.

Luego de anunciar que su embarazo era de alto riesgo, la cantante Marisela confirmó que tuvo que realizarse un aborto por su propia seguridad, ya que su vida y la del producto corrían riesgo.

“Ya no estoy embarazada”, confirmó la cantante a la revista TVnotas, asegurando que se encuentra muy triste por las situaciones que ha tenido que atravesar.

Varios doctores concluyeron que era muy difícil que el bebé de Marisela sobreviviera porque se trataba de un embarazo ectópico, lo que significa que el feto se encontraba fuera del útero.

“Me pusieron una inyección y todo terminó, porque como era un embarazo ectópico, no fue un aborto normal y mi cuerpo simplemente lo desprendió”, confesó Marisela.

Los problemas durante su embarazo también provocaron que la cantante terminara su relación amorosa con Shuki, quien había sido su pareja desde hace ocho años.

“Aún no comprende que por el embarazo ectópico, el pequeño no tenía ninguna posibilidad de nacer y dice que yo lo maté”, confirmó la Dama de Hierro.

publicidad
publicidad
publicidad
Estos estudiantes, que además participan en diferentes actividades artísticas, se graduarán en el verano y ya están listos para continuar sus estudios en diferentes universidades. Foshay Learning Center los motiva para que continúen su preparación.
El artista mexicano asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo a Despierta América que le gustaría más adelante colaborar con algún tema.
La cantante colombiana reveló detalles de su nueva producción musical, fruto de un año de trabajo, y desde Miami nos contó cómo escogió a los artistas que cantan con ella en el disco.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.