publicidad
Iggy Azalea acepta anillo de compromiso

¡La cantante Iggy Azalea está comprometida!

¡La cantante Iggy Azalea está comprometida!

Nick Young le propuso matrimonio a la cantante tras comenzar una relación en 2013.

Iggy Azalea acepta anillo de compromiso
Iggy Azalea acepta anillo de compromiso

¡Ya escuchamos las campanas de boda

Iggy Azalea caminará de blanco hacia el altar luego de que el jugador de los Ángeles Lakers, Nick Young le propusiera  matrimonio.

 La intérprete quedó anonada cuando el jugador se arrodilló ante ella para pedir su mano con un hermoso y gran anillo de 10.43 quilates.

La joyita con la que sellaron su amor tiene un costo aproximado de 500 mil dólares y está rodeada de bellos diamantes y mucho oro blanco sobre el cual se mandó tallar el nombre de la futura novia.

No necesitamos darles detalles de la respuesta que la rapera le dio a su galán, pero sí tenemos que decir que Iggy anda tan emocionada que no ha parado de compartir románticas postales en las que aparece junto a su amor.

Tras ser dada a conocer esta noticia, varios fans creyeron saber la razón por la cual la intérprete canceló su gira de otoño por Estados Unidos.

Nick Young e Iggy Azalea comenzaron a salir en 2013.

Iggy Azalea habla de sus nuevos implantes de seno Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.