publicidad
Iggy Azalea acepta anillo de compromiso

¡La cantante Iggy Azalea está comprometida!

¡La cantante Iggy Azalea está comprometida!

Nick Young le propuso matrimonio a la cantante tras comenzar una relación en 2013.

Iggy Azalea acepta anillo de compromiso
Iggy Azalea acepta anillo de compromiso

¡Ya escuchamos las campanas de boda

Iggy Azalea caminará de blanco hacia el altar luego de que el jugador de los Ángeles Lakers, Nick Young le propusiera  matrimonio.

 La intérprete quedó anonada cuando el jugador se arrodilló ante ella para pedir su mano con un hermoso y gran anillo de 10.43 quilates.

La joyita con la que sellaron su amor tiene un costo aproximado de 500 mil dólares y está rodeada de bellos diamantes y mucho oro blanco sobre el cual se mandó tallar el nombre de la futura novia.

No necesitamos darles detalles de la respuesta que la rapera le dio a su galán, pero sí tenemos que decir que Iggy anda tan emocionada que no ha parado de compartir románticas postales en las que aparece junto a su amor.

Tras ser dada a conocer esta noticia, varios fans creyeron saber la razón por la cual la intérprete canceló su gira de otoño por Estados Unidos.

Nick Young e Iggy Azalea comenzaron a salir en 2013.

Iggy Azalea habla de sus nuevos implantes de seno Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Lo que parecía un tranquilo brindis familiar terminó con una madre conmocionada, al ver cómo su hijo se bebía la totalidad de una botella de tequila. Alex López, protagonista del video, compartió el momento en redes sociales: “Cuando tu madre no sabe que eres un alcohólico”, bromeó en su cuenta de Twitter.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.