publicidad

La cantante Britney Spears ha gastado millones en abogados

La cantante Britney Spears ha gastado millones en abogados

La cantante gasta millones en los abogados que la han representado en cada uno de los juicios derivados de sus escándalos.

La reina del escándalo

LOS ANGELES - Aunque la carrera de la cantante Britney Spears tomó un importante ascenso en los meses recientes, se estima que las consecuencias de sus actos están valoradas en cerca de $2.7 millones por la gran cantidad de abogados que representan a la cantante en los juzgados.Según el diario Los Angeles Times, la Corte Superior de Los Ángeles mostró documentos del fondo de inversiones, en donde la cantante mantiene el mayor número de sus activos, que avalan el pago de $2.7 millones en honorarios y costes legales.

Es por el caso de curaduría que Spears podría pagar aún más dinero, pues muchos abogados aún trabajan en el caso y esperan el pago de honorarios adicionales.

La vida personal y profesional de Britney Spears es cuidada por su padre, Jamie Spears, después de los grandes escándalos que protagonizó desde 2006, logrando así que la carrera musical de la cantante haya alcanzado un importante despunte.

Por otro lado, las finanzas de la intérprete de Circus son manejadas por un grupo de al menos 17 abogados desde hace 14 meses.

Los motivos por los que Britney Spears ha tenido que se representada en juicio van desde su divorcio de Kevin Federline y la disputa por la custodia de sus hijos, hasta el caso nulo por conducir sin licencia vigente en Los Ángeles.

Actualmente, la cantante se encuentra de gira por los Estados Unidos con el Circus Tour, que promociona su más reciente material discográfico con el mismo nombre.

publicidad

¿Crees que sea una cantidad exagerada la que paga Britney?

publicidad
publicidad
publicidad
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.
En un minuto te informamos que las autoridades recuperan en Sunrise el tráiler cargado de juguetes para niños de fundación con cáncer que había sido robado. Por otro lado, Gustavo ‘Taby’ Falcón llegó al Sur de la Florida para enfrentar juicio por narcotráfico.