publicidad

¿La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello será en Miami?

¿La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello será en Miami?

Según reportes de E! News, una fuente cercana a la pareja afirma que su visita a Florida no solo fue para visitar a la familia.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! /BANG Showbiz

¡Salen más detalles a la luz!

Recientemente, Sofía Vergara y Joe Manganiello realizaron un viaje a Florida durante varias días, supuestamente, para visitar a la familia de la actriz de "Modern Family". Sin embargo, existen rumores de que ese viaje fue con otro motivo en particular.


Según información de E! News, una fuente cercana a la pareja afirma que su visita a Florida fue para encontrar el lugar ideal para la gran celebración de su boda.

La fuente aseguró que bien podría tratarse del resort  The Breakers, de Palm Beach, lugar en donde Sofia y Joe se alojaron durante su viaje, y dentro del cual expresaron su interés por celebrar el gran día.


Relacionado
Sofía Vergara sabe que Joe Manganiello es su mejor accesorio
Sofía Vergara pone en peligro el físico de Joe Manganiello
Convertirse en el marido de una de las mujeres más deseadas del mundo, podría tener fatales consecuencias para el físico de Joe Manganiello.

Si bien, el resort podría estar esperando con las puertas abiertas a la familia de los futuros esposos, aún se debe definir la fecha de la boda:   “Si pudieran hacerlo mañana, lo harían. A ella le gusta la idea de tener la boda cerca a su familia. No han tomado una decisión todavía, pero quieren escoger la fecha y el lugar tan pronto como sea posible”.

Relacionado
Exclusiva: Sofía Vergara no quiere una "loca" para su hijo Manolo
Sofía Vergara lanza su línea de joyería
Sofía Vergara expande su emporio empresarial y ahora se lanza como diseñadora de joyas con la línea "So Sofia" ("Tan Sofía").


Anteriormente, el futuro esposo y galán de  True Blood, Joe Manganiello, declaró entre risas: "Me encantaría casarme en el verano, pero estaré muy ocupado promoviendo mi película de estríper masculino", luego de hacer referencia que tanto él, como Sofía, se encuentran ocupados y con proyectos en puerta, por lo que quieren esperar para encontrar el momento ideal para dar el "Sí".

publicidad
publicidad
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
publicidad