publicidad

¿La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello será en Miami?

¿La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello será en Miami?

Según reportes de E! News, una fuente cercana a la pareja afirma que su visita a Florida no solo fue para visitar a la familia.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! BANG Showbiz

¡Salen más detalles a la luz!

Recientemente, Sofía Vergara y Joe Manganiello realizaron un viaje a Florida durante varias días, supuestamente, para visitar a la familia de la actriz de "Modern Family". Sin embargo, existen rumores de que ese viaje fue con otro motivo en particular.

¿Se acabó el amor? Sofía y Joe de pleito


Sofía y Joe conquistaron los SAG Awards

Según información de E! News, una fuente cercana a la pareja afirma que su visita a Florida fue para encontrar el lugar ideal para la gran celebración de su boda.

La fuente aseguró que bien podría tratarse del resort  The Breakers, de Palm Beach, lugar en donde Sofia y Joe se alojaron durante su viaje, y dentro del cual expresaron su interés por celebrar el gran día.

Sofía brilla con su propia ROCA de compromiso


Relacionado
Sofía Vergara sabe que Joe Manganiello es su mejor accesorio
Sofía Vergara pone en peligro el físico de Joe Manganiello
Convertirse en el marido de una de las mujeres más deseadas del mundo, podría tener fatales consecuencias para el físico de Joe Manganiello.

Si bien, el resort podría estar esperando con las puertas abiertas a la familia de los futuros esposos, aún se debe definir la fecha de la boda:   “Si pudieran hacerlo mañana, lo harían. A ella le gusta la idea de tener la boda cerca a su familia. No han tomado una decisión todavía, pero quieren escoger la fecha y el lugar tan pronto como sea posible”.

Relacionado
Exclusiva: Sofía Vergara no quiere una "loca" para su hijo Manolo
Sofía Vergara lanza su línea de joyería
Sofía Vergara expande su emporio empresarial y ahora se lanza como diseñadora de joyas con la línea "So Sofia" ("Tan Sofía").


¿Qué te pasó, Sofía?

Anteriormente, el futuro esposo y galán de  True Blood, Joe Manganiello, declaró entre risas: "Me encantaría casarme en el verano, pero estaré muy ocupado promoviendo mi película de estríper masculino", luego de hacer referencia que tanto él, como Sofía, se encuentran ocupados y con proyectos en puerta, por lo que quieren esperar para encontrar el momento ideal para dar el "Sí".

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Departamento de Policía de Nueva York reforzó la seguridad del Madison Square Garden y otros lugares sensibles de la ciudad tras atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester.
En un minuto también te informamos que un helicóptero de la guardia costera trasladó a una mujer al aeropuerto internacional de Key West tras presentar síntomas de choque anafiláctico mientras navegaba al sur de los cayos de la Florida; por otra parte, detectives de Broward revelaron el video de un hombre que el pasado 5 de mayo le disparó a otro en un callejón de un mercado en Deerfiel Beach.
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.