publicidad
No habla de su boda

La boda de Sofía Vergara emociona a sus compañeros de 'Modern Family'

La boda de Sofía Vergara emociona a sus compañeros de 'Modern Family'

Aunque la popular actriz se ha asegurado de que no se filtren detalles sobre su boda con Nick Loeb, sus compañeros ya comparten en público su entusiasmo.

No habla de su boda
No habla de su boda

Aunque la popular actriz se ha asegurado de que no se filtren detalles sobre su inminente enlace con el empresario Nick Loeb, sus compañeros en la exitosa serie ya comparten en público su entusiasmo por ver a la colombiana caminando hacia el altar.

¿Crees que Sofía se case? Opina en los Foros.

Sin embargo, Julie Bowen, que interpreta a su hijastra en la ficción, se queja en tono jocoso de que Sofía haya declinado su oferta para ayudarle con los preparativos de la boda: "No paro de decirle que no dude en llamarme si necesita ayuda organizando la boda, pero se niega. La he intentado presionar de todas las formas posibles, pero es imposible hacerla cambiar de opinión. Tampoco he recibido la invitación todavía, como se fugue con su pareja a mis espaldas, la mato", bromeó Bowen al portal E! Online.

publicidad

Sofía reveló recientemente que se encontraba muy ocupada con el rodaje de la nueva temporada de 'Modern Family', por lo que no disfrutaba del tiempo libre necesario para centrarse en sus planes matrimoniales. 

Los miembros más jóvenes del elenco de la serie también están deseando asistir a tan mediático evento y ser testigos directos de la desbordante alegría de Sofía, con quien afirman mantener una relación cercana y divertida: "No podría estar más contenta por ellos, son una pareja maravillosa y encantadora. Estoy muy ilusionada por su enlace, estoy segura de que nos lo vamos a pasar en grande con ella", expresó la actriz Ariel Winter, de 14 años.

publicidad
publicidad
publicidad
Lo único que tienes que hacer es tomarte un selfie y esperar a que la app haga su magia. Mira de qué se trata.
En Florida se discute en el congreso local la iniciativa de ley HB697, para convertir al estado entero en uno que coopere con las autoridades migratorias federales. La propuesta de ley es impulsada por el senador republicano Aaron Bean y el representante Larry Metz. Según expertos, habría varias repercusiones.
Noticias 23 realizó un balance de las relaciones exteriores del presidente de Estados Unidos y de las implicaciones y repercusiones que han tenido sus decisiones.
Uno de los nombramientos más polémicos y que más ha sido criticado en la presidencia de Trump es el de Jeff Sessions como procurador general. Sessions ha construido una reputación a lo largo de su carrera como un opositor a la inmigración, con o sin documentos. Ahora el Departamento de Justicia a su cargo ha tomado posiciones tan radicales, como la de retirar la ciudadanía por un error en la solicitud de naturalización, que hasta el ala conservadora de la Corte Suprema de Justicia ha resultado sorprendida.