publicidad

La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

Entérate de todos los detalles y qué famosos asistieron a la boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera...

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron sorpresivamente /Univision

Celebrando diez años de amor, por fin Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron el lunes pasado en una misa realizada en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Pero los festejos no acabaron ahí, ya que la noche del sábado 27 de julio, llevaron a cabo otra exclusiva ceremonia. La recepción fue en un exclusivo hotel del DF, a donde llegaron familiares y amigos de la feliz pareja, citados desde las 18.30 horas.

Entre los famosos que destacaron, no podía faltar su gran amiga Angélica Vale, quien portó un bello vestido azul celeste. La actriz acudió con su esposo y las dos hijas mayores de éste.

"Estoy feliz de que haya llegado este día para ellos y que sean tan felices como nosotros", comentó a la prensa Angélica. "Jaime y yo somos amigos desde que tenemos uso de razón. La primera vez que salió con Heidi la llevó a mi casa".

También dijeron presente Sergio Mayer e Issabela Camil, Alejandro Fernández, Billy Rovzar y Claudia Alvarez, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, Omar Chaparro, el conductor de noticias Joaquín López Dóriga, la productora Rosy Ocampo, Agustín Arana, Javier Poza y Lucero.

Elena, la hija de Jaime y Heidi, también fue testigo de la gran boda. Los padrinos fueron Jorge, hermano de Jaime, y Paty, hermana de Heidi. Las damas de honor usaron vestidos color vino y la bella novia, un vestido blanco y muy escotado.

publicidad


publicidad
publicidad
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
Los organismos de rescate emplearon aproximadamente dos horas para lograr bajar a la mujer, pero unas horas después un hombre intentó la misma maniobra.
En medio de las inundaciones por las fuertes lluvias que azotan a la región andina y que han cobrado la vida de al menos 90 personas y ha dejado en promedio 3,000 damnificados, una menor de un mes y medio fue rescatada en una tina para protegerla del agua contaminada que la arrastraba.
La medida permitirá eliminar restricciones para utilizar estos albergues de forma temporal en horas de la noche, y no más de 120 días entre noviembre y marzo. Un fiscal tendrá que redactar el borrador de la nueva iniciativa.
publicidad