publicidad

La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

Entérate de todos los detalles y qué famosos asistieron a la boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera...

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron sorpresivamente Univision

Celebrando diez años de amor, por fin Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron el lunes pasado en una misa realizada en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Pero los festejos no acabaron ahí, ya que la noche del sábado 27 de julio, llevaron a cabo otra exclusiva ceremonia. La recepción fue en un exclusivo hotel del DF, a donde llegaron familiares y amigos de la feliz pareja, citados desde las 18.30 horas.

Entre los famosos que destacaron, no podía faltar su gran amiga Angélica Vale, quien portó un bello vestido azul celeste. La actriz acudió con su esposo y las dos hijas mayores de éste.

"Estoy feliz de que haya llegado este día para ellos y que sean tan felices como nosotros", comentó a la prensa Angélica. "Jaime y yo somos amigos desde que tenemos uso de razón. La primera vez que salió con Heidi la llevó a mi casa".

También dijeron presente Sergio Mayer e Issabela Camil, Alejandro Fernández, Billy Rovzar y Claudia Alvarez, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, Omar Chaparro, el conductor de noticias Joaquín López Dóriga, la productora Rosy Ocampo, Agustín Arana, Javier Poza y Lucero.

Elena, la hija de Jaime y Heidi, también fue testigo de la gran boda. Los padrinos fueron Jorge, hermano de Jaime, y Paty, hermana de Heidi. Las damas de honor usaron vestidos color vino y la bella novia, un vestido blanco y muy escotado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.