publicidad
.

La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

La boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

Entérate de todos los detalles y qué famosos asistieron a la boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera...

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron sorpresivamente /Univision

Celebrando diez años de amor, por fin Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron el lunes pasado en una misa realizada en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Pero los festejos no acabaron ahí, ya que la noche del sábado 27 de julio, llevaron a cabo otra exclusiva ceremonia. La recepción fue en un exclusivo hotel del DF, a donde llegaron familiares y amigos de la feliz pareja, citados desde las 18.30 horas.

Entre los famosos que destacaron, no podía faltar su gran amiga Angélica Vale, quien portó un bello vestido azul celeste. La actriz acudió con su esposo y las dos hijas mayores de éste.

"Estoy feliz de que haya llegado este día para ellos y que sean tan felices como nosotros", comentó a la prensa Angélica. "Jaime y yo somos amigos desde que tenemos uso de razón. La primera vez que salió con Heidi la llevó a mi casa".

También dijeron presente Sergio Mayer e Issabela Camil, Alejandro Fernández, Billy Rovzar y Claudia Alvarez, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, Omar Chaparro, el conductor de noticias Joaquín López Dóriga, la productora Rosy Ocampo, Agustín Arana, Javier Poza y Lucero.

Elena, la hija de Jaime y Heidi, también fue testigo de la gran boda. Los padrinos fueron Jorge, hermano de Jaime, y Paty, hermana de Heidi. Las damas de honor usaron vestidos color vino y la bella novia, un vestido blanco y muy escotado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colgerg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
El destructor estadounidense disparó hasta diez bengalas de advertencia, hizo sonar su sirena e intentó infructuosamente comunicarse con las naves iraníes durante el incidente.
Creado en Tokio en el 2003 como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores, El Nuevo Día y SeriouslyCreative lanzaron el reto para que se unieran y condensaran sus propuestas para levantar la economía. ¿De qué se trata? Aquí te explicamos.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca analizan el escándalo de corrupción que sacude al Partido Popular Democrático y se enciende la polémica por los chanchullos políticos.
José Luis Dalmau denuncia “doble vara” y repasa toda la historia “corrupta” del Partido Nuevo Progresista durante administración de Pedro Rosselló.
El Secretario General del PNP comentó en "La Entrevista De Frente" sobre la corrupción en el Partido Popular Democrático.
El analista Luis Dávila Colón discutió en El Azote el caso Anaudy y asegura que los políticos en la isla deben estar asustados.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Desde cómo llevar una dieta de poquito a poco hasta cómo trabajar con los horarios de sueño, ejercicios, el estrés y evitar errores médicos comunes.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya se han recaudado más de $4 millones con la amnistía de multas
Desde que inició el periodo de 60% de descuento el 19 de agosto, ya se han pagado en su totalidad 122,579 boletos de tránsito. La amnistía culmina el 16 de noviembre.
Ex militar que mató a policías en Dallas tenía problemas sicológicos
Una evaluación psicológica lo describió con síntomas de trastorno de estrés postraumático, y señaló que estaba tomando medicamentos ansiolíticos y antidepresivos.
Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco
En Los Magníficos de 10 de Contacto Deportivo, el Top 10 goles de Cuauhtémoc Blanco.
Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco
Disfruta las diferentes maneras de festejar el gol de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de los años, algunas insólitas y otras con su marca
Cinco villanos de los diferentes clásicos de la MLS
Las rivalidades requieren de irse alimentando de héroes, pero también de aquellos villanos que provocan la furia de la afición rival.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.