publicidad

La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será televisada en 2011

La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será televisada en 2011

Una conductora de radio afirmó que la boda de Eugenio y Alessandra se celebrará en 2011.

La conductora Laura Estrada, titular de La fórmula de Lau, señaló que Televisa pagará todos los gastos de la boda de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, y la transmitirá en 2011 al estilo de otros enlaces matrimoniales de famosos.

En declaraciones a la prensa durante la celebración del primer aniversario de su programa, Estrada destacó: "He tenido logros, entre ellos las exclusivas de haber destapado la salida del libro sobre Ernesto Alonso, esa la logré cuando estaba con Maxine, en su programa".

Señaló también las declaraciones de Niurka, y la noticia de la boda que Televisa pagará a Eugenio Derbez, mediante un programa especial en 2011.

En ocasiones anteriores, Alessandra y Eugenio habían negado tener planes de boda, sin embargo, la conductora afirmó que será un evento televisado en México.

Respecto al primer aniversario de su programa radiofónico, Estrada hizo un balance de lo que han sido estos 12 meses al frente de su programa, al tiempo de recordar que obtuvo la oportunidad de la empresa gracias a su tesón y entrega en el trabajo.

"Llevo 18 años en el medio y siento como si este año se hubieran cumplido 36, pero me gané la oportunidad, y bien ganada, porque pocos saben cómo he luchado. Los ejecutivos observaron mi tenacidad y lucha por tener un espacio", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.