La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus seguidores

Fans de la pareja reaccionaron ante su unión

La supuesta unión matrimonial entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli que se pudo haber celebrado en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, fue todo un bombazo, Raúl de Molina aseguró que sí hubo boda, no se ha confirmado si fue real, sólo un juego o hasta un ensayo para la que planean en un futuro.

Una fuente cercana a la 'Chule' confirmó que sí hubo boda aunque no se sabe si tiene valor legal: "Aracely está feliz, sí hubo boda aunque no sé si es legal, los dos están muy felices", expresó. También comentó que sus allegados están muy contentos: "Personas cercanas a la pareja y amigos están muy contentos por ellos, opinan que los dos merecían estar así pues son personas bellas y todo el mundo está feliz de verlos tan enamorados", agregó.


Expertos en el mundo del espectáculo informaron que en la unión de los actores hay más en juego de lo que parece. Para empezar Aracely y Luis Miguel podrían tener un pacto en el que la diva se pudo comprometer a no meter hombres a la vida de sus hijos hasta estar segura de que su galán sea el indicado para contraer matrimonio.

Por otra parte el rumor de la boda se pudo desatar como parte de una jugada publicitaria para que más seguidores asistan a la obra musical en la que los dos actúan, 'Perfume de Gardenia'.

¿Crees que la parejita se casó? Opina en los Foros.

¿Verdad o mentira? Lo único cierto es que la parejita no ha afirmado ni desmentido los rumores por lo que la incertidumbre ha aumentado. Las reacciones en torno al escandaloso suceso no se hicieron esperar, así tomaron la noticia los usuarios de Univision.com:


Arvacha de Nueva York felicitó a la pareja de esta manera: “¡Bien! Perfecto bellos los dos”, comentó.

Tecnicouniversitario de Nueva Jersey también se alegró por la pareja: “¡Qué bueno los felicito! Hacen linda pareja sobre todo él se ve muy caballero no se ha oído que sea mujeriego o que juegue con las mujeres, ojalá sea verdad los dos se merecen ser felices”, expresó.

Sin embargo otros más se mostraron incrédulos ante la información:

Nora1cunada de Houston, Texas, dio su punto de vista: “¡Claro que no se han casado! El día que se case Arámbula, va a vender la exclusiva por un buen billete”, aseguró.


En los Foros de Univisión.com los seguidores de estos tortolitos también han compartido sus impresiones con felicitaciones de todas partes de los Estados Unidos:

Luferfans02 dejó ver su felicidad escribiendo "Hacen una pareja hermosa".

En las redes sociales no pasó desapercibido este importante acontecimiento y varios medios de comunicación como Terra y otros más retomaron la información de Raúl de Molina para darle seguimiento.

Los colegas de la pareja no han felicitado a los 'recién casado', en sus cuentas de redes sociales ningún famoso ha comentado nada sobre la posible celebración en Las vegas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¡Aprende a cocinar un rico pastel mágico!

El chef Luis Aranda, ahora nos trae una receta que encantará a chicos y grandes, aprende a preparar un delicioso y divertido pastel mágico. ¡Toma nota!

El drama migratorio en Europa

Europa está recibiendo cientos de miles de migrantes. Algunos países están tratando de evitar su entrada, como Hungría, que ha levantado un "muro" metálico

Daña viviendas desgajamiento de cerro e...

Debido a la fuerte lluvia que cayó en el Valle de México, un cerro en la delegación Álvaro Obregón se desgajó afectando varias viviendas cercanas al lugar.

Policías de San Antonio honran a Goforth

Agentes de San Antonio se reunieron para honrar la memoria del oficial Darren Goforth.

El último adiós a Darren Goforth

Miles de personas se reunieron en una iglesia del Condado de Harris, en Texas, en el funeral del alguacil asesinado en una gasolinera.