publicidad
.

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus se...

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus seguidores

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus seguidores

Con la supuesta boda de la pareja las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hubo de todo.

La supuesta unión matrimonial entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli que se pudo haber celebrado en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, fue todo un bombazo, Raúl de Molina aseguró que sí hubo boda, no se ha confirmado si fue real, sólo un juego o hasta un ensayo para la que planean en un futuro.

Una fuente cercana a la 'Chule' confirmó que sí hubo boda aunque no se sabe si tiene valor legal: "Aracely está feliz, sí hubo boda aunque no sé si es legal, los dos están muy felices", expresó. También comentó que sus allegados están muy contentos: "Personas cercanas a la pareja y amigos están muy contentos por ellos, opinan que los dos merecían estar así pues son personas bellas y todo el mundo está feliz de verlos tan enamorados", agregó.

publicidad

Expertos en el mundo del espectáculo informaron que en la unión de los actores hay más en juego de lo que parece. Para empezar Aracely y Luis Miguel podrían tener un pacto en el que la diva se pudo comprometer a no meter hombres a la vida de sus hijos hasta estar segura de que su galán sea el indicado para contraer matrimonio.

Por otra parte el rumor de la boda se pudo desatar como parte de una jugada publicitaria para que más seguidores asistan a la obra musical en la que los dos actúan, 'Perfume de Gardenia'.

¿Crees que la parejita se casó? Opina en los Foros.

¿Verdad o mentira? Lo único cierto es que la parejita no ha afirmado ni desmentido los rumores por lo que la incertidumbre ha aumentado. Las reacciones en torno al escandaloso suceso no se hicieron esperar, así tomaron la noticia los usuarios de Univision.com:

Arvacha de Nueva York felicitó a la pareja de esta manera: “¡Bien! Perfecto bellos los dos”, comentó.

Tecnicouniversitario de Nueva Jersey también se alegró por la pareja: “¡Qué bueno los felicito! Hacen linda pareja sobre todo él se ve muy caballero no se ha oído que sea mujeriego o que juegue con las mujeres, ojalá sea verdad los dos se merecen ser felices”, expresó.

Sin embargo otros más se mostraron incrédulos ante la información:

Nora1cunada de Houston, Texas, dio su punto de vista: “¡Claro que no se han casado! El día que se case Arámbula, va a vender la exclusiva por un buen billete”, aseguró.

publicidad

En los Foros de Univisión.com los seguidores de estos tortolitos también han compartido sus impresiones con felicitaciones de todas partes de los Estados Unidos:

Luferfans02 dejó ver su felicidad escribiendo "Hacen una pareja hermosa".

En las redes sociales no pasó desapercibido este importante acontecimiento y varios medios de comunicación como Terra y otros más retomaron la información de Raúl de Molina para darle seguimiento.

Los colegas de la pareja no han felicitado a los 'recién casado', en sus cuentas de redes sociales ningún famoso ha comentado nada sobre la posible celebración en Las vegas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los seguidores de Juan Gabriel podrán plasmar un mensaje de despedida para el cantante; ya que el consulado de México en Houston se colocó un libro de condolencias para 'El Divo de Juárez'.
De la visita, Trump sale con un cariz de legitimidad, pero daña a Peña Nieto, quien también invito a la candidata Hillary Clinton.
Este miércoles se reanudo el juicio contra el chofer de un autobús escolar acusado de abuso sexual contra una menor.
Datos recientes indican que un sector de la población no se identifica con los principales candidatos a la presidencia, por lo que han expresado no asistir a las urnas.
La madre de un joven hispano que fue asesinado a tiros durante un asalto bancario, nos habla del dolor de la muerte de su hijo, quien trabajaba como empleado de un camión de valores.
El encuentro entre el candidato republicano y el presidente Enrique Peña Nieto generó controversia entre hispanos en el estado, quienes consideran que este encuentro no debió haber sucedido.
Decenas de personas se manifestaron a las afueras de la embajada de México en Houston, por la visita del candidato republicano a México, por lo que activistas recordaron la importancia del voto latino.
La organización Dasha llegó desde Cabo Rojo hasta Los 6 de la Tarde para hablar de los beneficios de estos animales.
El consulado general de México en Dallas puso a disposición del público un libro, donde han quedado plasmadas decenas de muestras de cariño al cantante.
En medio de protestas llega el candidato republicano Donald Trum a México, durante su visita habló sobre el muro fronterizo, la inmigración y el tratado de libre comercio.
Interés Humano
No se recogen a cambio de quimioterapias para niños, entonces ¿para qué se utilizan? Hay una buena causa detrás de esta iniciativa. Milly Méndez investigó de qué se trata.
Organizaciones presentan una queja contra ICE por la forma en que llevaron el caso de Reynald García, donde el hombre terminó deportado.
Interés Humano
Cuatro días después de haber tenido a su tercer bebé, una madre sufrió un repentino dolor de cabeza a causa de un aneurisma cerebral que la mantiene postrada en una cama.
El cachorro interrumpió la siesta de una leona para acurrucarse con ella.
KinderSmile es una organización que provee servicios médicos dentales para niños sin costo alguno, a fin de cuidar la salud de los pequeños y fomentar la higiene bucal.
Investigación periodística revela que una pareja de amigos del Gobernador, Erick Reyes y Magaly López, obtuvieron contratos tras viajar con Anaudi Hernández.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El fuego que quemó su cara y sus manos no le impidió seguir siendo bombero
En 2015 mientras controlaba junto a sus compañeros las llamas en una vivienda, el Comandante Carranza se encendió en llamas que no pudieron controlar. Pasó 20 días en coma inducido, sin embargo, su único pensamiento para recuperarse fue además de su hija, la ilusión de seguir siendo bombero.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Las caras detrás de la junta de control fiscal para Puerto Rico
Tras meses de espera, el presidente Barack Obama oficializó los nombramientos de las siete personas que formarán parte del organismo fiscalizador.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El polémico video que sentenció la salida de Samir Nasri del Manchester City
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Jugador de fútbol americano se asegura que chico con autismo no coma solo
Travis Rudolph, jugador de la universidad de la Florida dió un ejemplo de humanidad cuando se sentó a comer con el pequeño Bo en la cafetería.