publicidad
.

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus se...

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus seguidores

Con la supuesta boda de la pareja las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hubo de todo.

La supuesta unión matrimonial entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli que se pudo haber celebrado en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, fue todo un bombazo, Raúl de Molina aseguró que sí hubo boda, no se ha confirmado si fue real, sólo un juego o hasta un ensayo para la que planean en un futuro.

Una fuente cercana a la 'Chule' confirmó que sí hubo boda aunque no se sabe si tiene valor legal: "Aracely está feliz, sí hubo boda aunque no sé si es legal, los dos están muy felices", expresó. También comentó que sus allegados están muy contentos: "Personas cercanas a la pareja y amigos están muy contentos por ellos, opinan que los dos merecían estar así pues son personas bellas y todo el mundo está feliz de verlos tan enamorados", agregó.

publicidad

Expertos en el mundo del espectáculo informaron que en la unión de los actores hay más en juego de lo que parece. Para empezar Aracely y Luis Miguel podrían tener un pacto en el que la diva se pudo comprometer a no meter hombres a la vida de sus hijos hasta estar segura de que su galán sea el indicado para contraer matrimonio.

Por otra parte el rumor de la boda se pudo desatar como parte de una jugada publicitaria para que más seguidores asistan a la obra musical en la que los dos actúan, 'Perfume de Gardenia'.

¿Crees que la parejita se casó? Opina en los Foros.

¿Verdad o mentira? Lo único cierto es que la parejita no ha afirmado ni desmentido los rumores por lo que la incertidumbre ha aumentado. Las reacciones en torno al escandaloso suceso no se hicieron esperar, así tomaron la noticia los usuarios de Univision.com:

Arvacha de Nueva York felicitó a la pareja de esta manera: “¡Bien! Perfecto bellos los dos”, comentó.

Tecnicouniversitario de Nueva Jersey también se alegró por la pareja: “¡Qué bueno los felicito! Hacen linda pareja sobre todo él se ve muy caballero no se ha oído que sea mujeriego o que juegue con las mujeres, ojalá sea verdad los dos se merecen ser felices”, expresó.

Sin embargo otros más se mostraron incrédulos ante la información:

Nora1cunada de Houston, Texas, dio su punto de vista: “¡Claro que no se han casado! El día que se case Arámbula, va a vender la exclusiva por un buen billete”, aseguró.

publicidad

En los Foros de Univisión.com los seguidores de estos tortolitos también han compartido sus impresiones con felicitaciones de todas partes de los Estados Unidos:

Luferfans02 dejó ver su felicidad escribiendo "Hacen una pareja hermosa".

En las redes sociales no pasó desapercibido este importante acontecimiento y varios medios de comunicación como Terra y otros más retomaron la información de Raúl de Molina para darle seguimiento.

Los colegas de la pareja no han felicitado a los 'recién casado', en sus cuentas de redes sociales ningún famoso ha comentado nada sobre la posible celebración en Las vegas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las propuestas dicen que cada chofer de taxi o limosina no pueden manejar más de 12 horas diarias o 72 a la semana.
Jacinta fue liberada después de tres años de estar en prisión por un crimen que no cometió.
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Salió a la luz un informe que ventiló el vínculo entre el gobierno de Michoacán y los Caballeros Templarios.
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Las quejas y protestas de los comerciantes de Alum Rock, afectados por las demoras en las obras de transporte, fueron escuchadas y serán compensados con base a las pérdidas que sufren por las obras.
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Accidentes de transporte
Un tren de Amtrak arrastró a un automóvil en el cruce de las calles Washington y Chapman en San Leandro. En el fatal accidente una mujer y un menor perdieron la vida.
Durante la temporada de calor aumenta el número de reportes de personas ahogadas en los ríos, por lo que el equipo de rescate BART nos da algunas recomendaciones para evitar que la diversión termine en tragedia.
La policía de Stockton denuncia un aumento en el robo de correspondencia. Residentes de la zona se sienten inseguros ante esta ola de robos.
Racismo
Vecinos de Carmichael están preocupados ante los mensajes de odio en contra de personas inmigrantes que fueron colgados en un árbol frente a una casa en un tranquilo vecindario.
Una alerta de bomba en un avión de American Eagle procedente de Houston resultó ser falsa, la nave fue inspeccionada por SWAT y unidades caninas..
El acoso sexual puede iniciar con un simple comentario o expresión, por lo que es importante que las personas tengan conocimiento de cómo poner límites ante una situación y en caso de que no se detenga puede denunciarlo.
Salvador Ignacio Brito, inmigrante mexicano de 22 años, obtuvo una beca completa para estudiar en Harvard un doctorado en bioquímica y biología molecular.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Trump gana por avalancha en Washington pero sigue sin lograr los delegados necesarios
El empresario obtuvo más de dos tercios de los votos en ese estado en el que compitió en solitario, acercándose al número de 1237 delegados que necesita para asegurar la nominación republicana.
Mazda CX-9 2016 - Prueba A Bordo [Resumen]
Estas son nuestras primeras impresiones A Bordo del Mazda CX-9 2016, la popular utilitaria de marca japonesa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klay Thompson con la flotadora a lo Michael Jordan
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams hace una asistencia con furia absoluta
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
Andre Iguodala deja a la defensa del Thunder sin respuesta
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.