publicidad

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus seguidores

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus seguidores

Con la supuesta boda de la pareja las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hubo de todo.

La supuesta unión matrimonial entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli que se pudo haber celebrado en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, fue todo un bombazo, Raúl de Molina aseguró que sí hubo boda, no se ha confirmado si fue real, sólo un juego o hasta un ensayo para la que planean en un futuro.

Una fuente cercana a la 'Chule' confirmó que sí hubo boda aunque no se sabe si tiene valor legal: "Aracely está feliz, sí hubo boda aunque no sé si es legal, los dos están muy felices", expresó. También comentó que sus allegados están muy contentos: "Personas cercanas a la pareja y amigos están muy contentos por ellos, opinan que los dos merecían estar así pues son personas bellas y todo el mundo está feliz de verlos tan enamorados", agregó.

publicidad

Expertos en el mundo del espectáculo informaron que en la unión de los actores hay más en juego de lo que parece. Para empezar Aracely y Luis Miguel podrían tener un pacto en el que la diva se pudo comprometer a no meter hombres a la vida de sus hijos hasta estar segura de que su galán sea el indicado para contraer matrimonio.

Por otra parte el rumor de la boda se pudo desatar como parte de una jugada publicitaria para que más seguidores asistan a la obra musical en la que los dos actúan, 'Perfume de Gardenia'.

¿Crees que la parejita se casó? Opina en los Foros.

¿Verdad o mentira? Lo único cierto es que la parejita no ha afirmado ni desmentido los rumores por lo que la incertidumbre ha aumentado. Las reacciones en torno al escandaloso suceso no se hicieron esperar, así tomaron la noticia los usuarios de Univision.com:

Arvacha de Nueva York felicitó a la pareja de esta manera: “¡Bien! Perfecto bellos los dos”, comentó.

Tecnicouniversitario de Nueva Jersey también se alegró por la pareja: “¡Qué bueno los felicito! Hacen linda pareja sobre todo él se ve muy caballero no se ha oído que sea mujeriego o que juegue con las mujeres, ojalá sea verdad los dos se merecen ser felices”, expresó.

Sin embargo otros más se mostraron incrédulos ante la información:

Nora1cunada de Houston, Texas, dio su punto de vista: “¡Claro que no se han casado! El día que se case Arámbula, va a vender la exclusiva por un buen billete”, aseguró.

publicidad

En los Foros de Univisión.com los seguidores de estos tortolitos también han compartido sus impresiones con felicitaciones de todas partes de los Estados Unidos:

Luferfans02 dejó ver su felicidad escribiendo "Hacen una pareja hermosa".

En las redes sociales no pasó desapercibido este importante acontecimiento y varios medios de comunicación como Terra y otros más retomaron la información de Raúl de Molina para darle seguimiento.

Los colegas de la pareja no han felicitado a los 'recién casado', en sus cuentas de redes sociales ningún famoso ha comentado nada sobre la posible celebración en Las vegas.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
Las nuevas opciones serían el primer paso para cambiar la estrategia a la que se ha referido Donald Trump, quien también ha manifestado escepticismo con el envío de tropas convencionales a Irak y Siria.
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
publicidad