publicidad
.

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus se...

La boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo entre sus seguidores

Con la supuesta boda de la pareja las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hubo de todo.

La supuesta unión matrimonial entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli que se pudo haber celebrado en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, fue todo un bombazo, Raúl de Molina aseguró que sí hubo boda, no se ha confirmado si fue real, sólo un juego o hasta un ensayo para la que planean en un futuro.

publicidad

Una fuente cercana a la 'Chule' confirmó que sí hubo boda aunque no se sabe si tiene valor legal: "Aracely está feliz, sí hubo boda aunque no sé si es legal, los dos están muy felices", expresó. También comentó que sus allegados están muy contentos: "Personas cercanas a la pareja y amigos están muy contentos por ellos, opinan que los dos merecían estar así pues son personas bellas y todo el mundo está feliz de verlos tan enamorados", agregó.


Expertos en el mundo del espectáculo informaron que en la unión de los actores hay más en juego de lo que parece. Para empezar Aracely y Luis Miguel podrían tener un pacto en el que la diva se pudo comprometer a no meter hombres a la vida de sus hijos hasta estar segura de que su galán sea el indicado para contraer matrimonio.

Por otra parte el rumor de la boda se pudo desatar como parte de una jugada publicitaria para que más seguidores asistan a la obra musical en la que los dos actúan, 'Perfume de Gardenia'.

¿Crees que la parejita se casó? Opina en los Foros.

¿Verdad o mentira? Lo único cierto es que la parejita no ha afirmado ni desmentido los rumores por lo que la incertidumbre ha aumentado. Las reacciones en torno al escandaloso suceso no se hicieron esperar, así tomaron la noticia los usuarios de Univision.com:

Arvacha de Nueva York felicitó a la pareja de esta manera: “¡Bien! Perfecto bellos los dos”, comentó.

Tecnicouniversitario de Nueva Jersey también se alegró por la pareja: “¡Qué bueno los felicito! Hacen linda pareja sobre todo él se ve muy caballero no se ha oído que sea mujeriego o que juegue con las mujeres, ojalá sea verdad los dos se merecen ser felices”, expresó.

Sin embargo otros más se mostraron incrédulos ante la información:

Nora1cunada de Houston, Texas, dio su punto de vista: “¡Claro que no se han casado! El día que se case Arámbula, va a vender la exclusiva por un buen billete”, aseguró.

En los Foros de Univisión.com los seguidores de estos tortolitos también han compartido sus impresiones con felicitaciones de todas partes de los Estados Unidos:

Luferfans02 dejó ver su felicidad escribiendo "Hacen una pareja hermosa".

En las redes sociales no pasó desapercibido este importante acontecimiento y varios medios de comunicación como Terra y otros más retomaron la información de Raúl de Molina para darle seguimiento.

Los colegas de la pareja no han felicitado a los 'recién casado', en sus cuentas de redes sociales ningún famoso ha comentado nada sobre la posible celebración en Las vegas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Gobierno
Desde el año 2000, la Primera Dama labora junto al alcalde por el bien del municipio y ha desarrollado proyectos importantes.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día respondió a las acusaciones de abuso de menores por parte de un miembro de la congregación.
La decisión de una corte le podría dar luz verde al sheriff Joe Arpaio para realizar redadas, pero abogados y activistas dicen que los inmigrantes no tienen aún de qué preocuparse.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
En el Día Internacional de los Trabajadores, migrantes y activistas se manifestaron por la defensa de los derechos laborales.
La nueva jefa de policía de Durham dio su primera conferencia de presa, en la que habló sobre cómo buscará hacer de Durham una mejor ciudad.
Enrique Hernández relató cómo dejó su natal México en busca del sueño americano y que impulsó su retorno a la comunidad “La Encarnación” en Zacatecas.
Grupos militares de élite de EEUU y otros países de América Latina se enfrentaron en el primer día de Fuerzas Comando, una competencia militar de resistencia y estrategia.
El hombre que fue impactado por un rayo el fin de semana salió de coma y sobrevivirá. Los familiares que estuvieron con él en el momento del incidente hablaron sobre lo que ocurrió.
Familiares y amigos de Jeremy Rabago realizaron una vigilia en su memoria, luego de que el joven fuera asesinado en una balacera.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Alerta: Sustancia peligrosa en agua potable de Newburgh
Las autoridades ordenaron limitar el gasto de agua mientras se realizan investigaciones.
La campaña a favor de la tolerancia donde los insultos sacan moretones
La asociación glaad, que lucha por los derechos de la comunidad LGBT, lanza dos videos en los que muestra que el vocabulario también "causar mucho dolor aunque tú no lo sepas".
Reportaje Especial “Los ojos de los Carteles”
En las remotas montañas de Arizona se esconden los vigilantes de los carteles de la droga.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
El Porto hizo válida la compra del mexicano Omar Govea
El mediocampista mexicano Omar Govea permanecerá con la escuadra de Porto hasta 2020.