publicidad

La belleza de Verónica Castro no es de nacimiento

La belleza de Verónica Castro no es de nacimiento

Doctor argentino informó con lujo de detalle las cirugías plásticas a las que se ha sometido Verónica Castro.

Visita su foro

El doctor argentino José Juri terminó con el secreto médico y contó al programa de televisión mexicana Ventaneando todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz mexicana Verónica Castro para lucir espectacular a sus 58 años de edad.

El cirujano señaló que la actriz ha sido operada de las la nariz, que tenía un poco caída, el mentón y el cuello.

El médico argentino detalló el estado actual del rostro de la actriz  "La apertura del cuello la mantiene perfecta y no se le nota que está operado; mantiene la curvatura del mentón juvenil; los pómulos y el mentón son la sustentación de la belleza del rostro, la curvatura que mantiene entre la base de la nariz y los labios se mantiene también perfecta", señaló.

José Juri confesó que cuenta con toda la confianza de la actriz, "El caso de Verónica es muy gracioso, porque cuando ella viene y le pregunto ¿qué es lo que quieres hacerte ahora? Ella dice, 'lo que usted diga doctor, yo vengo aquí y me entrego en sus manos'".

El cirujano de cabecera de Verónica Castro señaló que las cirugías de la actriz son imperceptibles, además de que van de acuerdo con su edad: "Toda cirugía bien hecha nadie en el mundo, ni siquiera un cirujano plástico tiene que percibir que pasó un cirujano. Porque una mujer de cincuenta años no tiene que pretender parecer de treinta, pero sí tiene que pretender parecer una cincuentona envidiable".

publicidad

La protagonista de 'Rosa Salvaje' estuvo de visita recientemente en Argentina, pues la conductora originaria de aquel país Susana Giménez, ofreció un homenaje para ella en su programa y la actriz no dejó pasar la oportunidad y visitó a su amigo y cirujano.

Verónica Castro se ha sometido además a dos operaciones de espalda, debido a las lesiones que sufrió en la columna cuando estuvo a punto de caerse de un elefante durante la transmisión de Big Brother VIP, en 2005.

¿Crees que fue ético lo que hizo el doctor José Juri con 'La Vero? Danos tu opinión aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.