publicidad
Marisa se siente feliz y realizada a sus 40 años de edad.

La belleza de Marisa a los 40

La belleza de Marisa a los 40

El deseo más grande de Marisa es tener a Alejandro Fernández de frente, y que le cante las tradicionales 'Mañanitas'.

Marisa se siente feliz y realizada a sus 40 años de edad.
Marisa se siente feliz y realizada a sus 40 años de edad.

¿Te asustaba llegar a los 40? No. Siempre he pensado que cada año en la vida, cada experiencia, cada día hay que darle gracias a Dios y he querido ser longeva, y por eso quiero llegar a los 100. Ahh, pero si hubiera llegado a los 40 como Maribel Guardia le daría más gracias a Dios.¿Cuándo eras niña, cómo te imaginabas que ibas a ser a los 40? Toda una señora, con chongo, con suetercito negro, como las que veíamos en las películas, como yo veía a mi abuelita. Cuando era niña decir 40 años era ver a una anciana. ¿Cómo te sientes a los 40? Mejor que nunca. Creo que estoy viviendo los mejores años de mi vida. Me veo al espejo y me siento feliz conmigo misma. Estoy muy agradecida con con Dios y la vida. ¿Cuál es el secreto de belleza? Sean felices interiormente, busquen esa chispa de vida que tenemos en el corazón. Disfruten cada momento de su vida. Bueno, malo, regular, todos son experiencias maravillosas que la vida te regala día a día. Cuando te convertiste en abuela, ¿pensaste en que la gente te iba a poner más edad de la que tienes? Me la pusieron, no me dieron tiempo ni de pensarlo. Me han dicho que tengo 12 ó 15 años más de los que tengo. No se si en broma.A nadie le gusta que le pongan más edad de la que tiene. Hay muchos que me ven y sin saber que tengo una nieta, me dicen que tengo menos años. Cuando nos dicen 'abuelita', uno piensa en una mujer con un bastón, pero hay muchas abuelas que andan en bikini por la playa. Cuando digo que Ingrid es mi nieta la gente no da crédito. Su mente se niega a creerlo, porque me ven joven. Si te pones a pensar que el promedio de la gente que vive es de 90 años.. no he llegado a la mitad de mi vida. ¿Qué les dices a las mujeres que les da miedo cumplir años? No pienses que vas a cumplir 40, vive la edad que tienes. ¿Cómo vas a desperdiciar tu presente, trayendo el pasado y teniendo miedo del futuro? Espérate que llegue el futuro. Dedícate a ti misma, a tu arreglo personal, a cuidarte por dentro y por fuera, serás igual de linda que a los 25, pero con la experiencia que la vida te ha dado, vivirás como joven pero más inteligentemente.

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad