publicidad

La bebé de Kim Kardashian y Kanye West disfrutó su primer 4 de julio en Malibú

La bebé de Kim Kardashian y Kanye West disfrutó su primer 4 de julio en Malibú

La pequeña North West se unió a la celebración del clan Kardashian por el 4 de julio en Malibú, California.

North West dio su primer paseo en compañía de sus papis. Kim Kardashian y Kanye West llevaron a su pequeña a festejar el 4 de julio a Malibú, California, en donde el clan Kardashian ya la esperaba con ansias, según la publicación  Us Magazine.

La celebración tuvo lugar en la casa de playa que tiene Bruce Jenner en Malibú. Una fuente cercana a la famosa familia informó que todos estaban muy emocionados por la llegada de la nueva integrante.

Una amistad de Kim reveló que Kanye está muy enamorado de su pequeña y en ningún momento se le separa.

Pero North no fue la única invitada especial, Jaden Smith, hijo de Will Smith, también disfrutó de esta fiesta junto a su novia Kylie, quienes no dejaron de correr por la playa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El gobierno del presidente Trump celebra, como una victoria, la decisión. La prohibición no incluye a viajeros que tienen una relación significativa con  personas o entidades en Estados Unidos.
Las lluvias seguirán en la región, por lo que se recomienda mantenerse alerta si estará al aire libre.
Las niñas fueron a confesarse con el sacerdote y, al salir, aseguraron que el cura las había tocado inapropiadamente. Los padres acudieron a la iglesia y acusaron al sacerdote de estar ebrio.
La comunidad se dirige hacia el gobernador del estado, Bruce Rauner, para solicitarle soluciones sobre la crisis financiera que enfrenta la institución educativa y que dejaría sin empleo a unas 150 personas.