publicidad
Preparan su último adiós

La autopsia de Philip Seymour Hoffman no da resultados concluyentes

La autopsia de Philip Seymour Hoffman no da resultados concluyentes

La familia de Philip Seymour Hoffman alista los preparativos para dar el último adiós a la estrella de cine en Nueva York.

Preparan su último adiós
Preparan su último adiós

La autopsia que se le ha realizado al cuerpo de Philip Seymour Hoffman no ha dado resultados concluyentes, y se deberán hacer más pruebas para determinar exactamente la causa de su muerte, según reportaron el miércoles oficiales.

La vocera Julie Bolcer dijo que no existe con exactitud una fecha de entrega para los resultados de más estudios y declinó discutir qué han descubierto hasta el momento, según reporta la agencia AP.

Mientras se esperan resultados "oficiales" del deceso, la policía sigue tratando el caso como una sobredosis de drogas.

Se está investigando si las drogas que usó el actor fue heroína o algo más que se mezcló. Oficiales también anunciaron que encontraron jeringas sin usar, varios medicamentos entre los que se incluyen una droga para tratar la adicción a la heroína, medicina para la alta presión sanguínea y un relajante muscular.

publicidad

Por su parte, la mujer de  Philip Seymour Hoffman, Mimi O'Donnell, salió el martes a organizar el último adiós de la estrella de cine.

La compañera de Philip, con la que mantuvo una relación de 15 años y tuvo tres hijos, visitó la funeraria Upper East Side en Nueva York, estuvo acompañada del asistente personal del actor.

Se dice que el jueves podría llevarse a cabo un homenaje privado y el viernes se celebrará una ceremonia religiosa en la iglesia de San Ignacio de Loyola, según reportes del diario New York Post.

El mundo del espectáculo se ha conmovido con la muerte del artista y no han tardado en hacer llegar sus condolencias a los familiares.

Joaquin Phoenix, Justin Theroux, Cate Blanchett, el actor Bobby Cannavale y la fotógrafa Annie Leibovitz han sido algunas estrellas que han desfilado por el departamento de Hoffman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad