publicidad
.

La amante de Simon Cowell no esperaba quedarse embarazada logo-noticias....

¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!

La amante de Simon Cowell no esperaba quedarse embarazada

La amante de Simon Cowell no esperaba quedarse embarazada

Ooops!, el bebé que espera Lauren Silverman de Simon Cowell fue un "error de cálculo", porque pensó que no podía volver a tener un hijo.

¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!
¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!

El sorprendente anuncio de la paternidad de Simon Cowell reveló una historia de infidelidades protagonizada por la que será la madre de su primer hijo, la celebridad neoyorquina Lauren Silverman, quien espera su segundo retoño al margen de su matrimonio con el empresario Andrew Silverman.

Después de que su ya exmarido haya iniciado los trámites legales de separación, los allegados a Lauren Silverman aseguran que la celebridad no tenía ninguna intención de quedarse encinta y desvelar así su bochornosa aventura extramatrimonial, ya que sus médicos le habían asegurado años antes que ya no podría volver a ser madre.

"Lauren y Simon no tenían ni idea de que su aventura podría salir a la luz con tanta facilidad. No utilizaban protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedarse embarazada. Sus doctores le habían confirmado hace mucho que sería casi imposible que volviera a tener hijos debido a su tendencia a sufrir abortos espontáneos. La llegada del bebé ha surgido de forma totalmente imprevista, y ha expuesto ante la opinión pública ciertas cosas que debían haber quedado en secreto", aseguró al diario The New York Post una fuente cercana a Lauren Silverman.

publicidad

Aunque la ya exmujer del conocido agente inmobiliario habría recibido la noticia de su segunda maternidad con una gran ilusión, al mismo tiempo le preocupa que su feto no pueda desarrollarse hasta el final debido a los problemas de concepción que padeció en el pasado. En el caso de que el embarazo se interrumpiera radicalmente, Lauren Silverman temería quedarse completamente sola y comprobar que la ruptura de su matrimonio habría resultado en balde.

"El único miedo que siente Lauren es que pueda perder el niño y acabe quedándose completamente sola, sin marido y sin hijos. Andrew [Silverman] está decidido a hacerse con la custodia del hijo de 7 años que tienen en común y va a luchar hasta el final para demostrar que Lauren no sería capaz de ofrecer un ambiente de estabilidad al pequeño", añadió el mismo informante.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 oct, 2015 | 06:01 PM
Famosos con 'dad bods'
Univision
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
La cantante nos habla entre lágrimas de su eliminación de Va Por Ti, y ella nos cuenta si fue un complot en su contra.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestras las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
De la víctima solo se puede ver un brazo entre las piedras en la villa rural de Capodacqua.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El colombiano y el boricua grabaron un videoclip juntos de un tema que hicieron a dúo. Maluma en las redes agradece esta oportunidad.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
Mónica Torres, especialista en terapia de neurotransmisión, nos explica cómo funciona este tipo de tratamiento y para qué sirve.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Comunidad
La compañía FPL restauró la noche de este martes el suministro eléctrico a miles de hogares en Miami-Dade que se quedaron sin servicio por el apagón provocado por un incendio en una subestación.
Accidentes de transporte
Una mujer murió en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la Interestatal 75 a la altura de Miramar Parkway en donde viajaba en dirección norte.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Madre del joven affluenza ahora trabaja de cantinera
Terminó su arresto domiciliario y buscó trabajo, pero aún debe llevar un dispositivo GPS en el tobillo para prevenir que se escape.
Ivanka Trump niega que haya copiado las sandalias de Aquazurra y pide que el caso se cierre
Desde principios de este año, la marca italiana ha acusado a la empresaria estadounidense de copiar sus diseños. La hija del candidato presidencial por fin rompe su silencio para decir que ella no ha cometido ninguna práctica desleal.
Deportistas se solidarizan con las víctimas del terremoto en Italia
La extenista Flavia Pennetta, el ex jugador Fabio Cannavaro y el entrenador Roberto Mancini mostraron solidaridad con su país.
Damián Álvarez: "No menospreciamos a nadie"
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales:
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.