publicidad
¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!

La amante de Simon Cowell no esperaba quedarse embarazada

La amante de Simon Cowell no esperaba quedarse embarazada

Ooops!, el bebé que espera Lauren Silverman de Simon Cowell fue un "error de cálculo", porque pensó que no podía volver a tener un hijo.

¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!
¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!

El sorprendente anuncio de la paternidad de Simon Cowell reveló una historia de infidelidades protagonizada por la que será la madre de su primer hijo, la celebridad neoyorquina Lauren Silverman, quien espera su segundo retoño al margen de su matrimonio con el empresario Andrew Silverman.

Después de que su ya exmarido haya iniciado los trámites legales de separación, los allegados a Lauren Silverman aseguran que la celebridad no tenía ninguna intención de quedarse encinta y desvelar así su bochornosa aventura extramatrimonial, ya que sus médicos le habían asegurado años antes que ya no podría volver a ser madre.

"Lauren y Simon no tenían ni idea de que su aventura podría salir a la luz con tanta facilidad. No utilizaban protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedarse embarazada. Sus doctores le habían confirmado hace mucho que sería casi imposible que volviera a tener hijos debido a su tendencia a sufrir abortos espontáneos. La llegada del bebé ha surgido de forma totalmente imprevista, y ha expuesto ante la opinión pública ciertas cosas que debían haber quedado en secreto", aseguró al diario The New York Post una fuente cercana a Lauren Silverman.

publicidad

Aunque la ya exmujer del conocido agente inmobiliario habría recibido la noticia de su segunda maternidad con una gran ilusión, al mismo tiempo le preocupa que su feto no pueda desarrollarse hasta el final debido a los problemas de concepción que padeció en el pasado. En el caso de que el embarazo se interrumpiera radicalmente, Lauren Silverman temería quedarse completamente sola y comprobar que la ruptura de su matrimonio habría resultado en balde.

"El único miedo que siente Lauren es que pueda perder el niño y acabe quedándose completamente sola, sin marido y sin hijos. Andrew [Silverman] está decidido a hacerse con la custodia del hijo de 7 años que tienen en común y va a luchar hasta el final para demostrar que Lauren no sería capaz de ofrecer un ambiente de estabilidad al pequeño", añadió el mismo informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad