publicidad
.

La amante de Simon Cowell no esperaba quedarse embarazada logo-noticias....

La amante de Simon Cowell no esperaba quedarse embarazada

Ooops!, el bebé que espera Lauren Silverman de Simon Cowell fue un "error de cálculo", porque pensó que no podía volver a tener un hijo.

¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!
¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!

El sorprendente anuncio de la paternidad de Simon Cowell reveló una historia de infidelidades protagonizada por la que será la madre de su primer hijo, la celebridad neoyorquina Lauren Silverman, quien espera su segundo retoño al margen de su matrimonio con el empresario Andrew Silverman.

Después de que su ya exmarido haya iniciado los trámites legales de separación, los allegados a Lauren Silverman aseguran que la celebridad no tenía ninguna intención de quedarse encinta y desvelar así su bochornosa aventura extramatrimonial, ya que sus médicos le habían asegurado años antes que ya no podría volver a ser madre.

"Lauren y Simon no tenían ni idea de que su aventura podría salir a la luz con tanta facilidad. No utilizaban protección durante sus noches de pasión porque Lauren estaba convencida de que ya no podía quedarse embarazada. Sus doctores le habían confirmado hace mucho que sería casi imposible que volviera a tener hijos debido a su tendencia a sufrir abortos espontáneos. La llegada del bebé ha surgido de forma totalmente imprevista, y ha expuesto ante la opinión pública ciertas cosas que debían haber quedado en secreto", aseguró al diario The New York Post una fuente cercana a Lauren Silverman.

publicidad

Aunque la ya exmujer del conocido agente inmobiliario habría recibido la noticia de su segunda maternidad con una gran ilusión, al mismo tiempo le preocupa que su feto no pueda desarrollarse hasta el final debido a los problemas de concepción que padeció en el pasado. En el caso de que el embarazo se interrumpiera radicalmente, Lauren Silverman temería quedarse completamente sola y comprobar que la ruptura de su matrimonio habría resultado en balde.

"El único miedo que siente Lauren es que pueda perder el niño y acabe quedándose completamente sola, sin marido y sin hijos. Andrew [Silverman] está decidido a hacerse con la custodia del hijo de 7 años que tienen en común y va a luchar hasta el final para demostrar que Lauren no sería capaz de ofrecer un ambiente de estabilidad al pequeño", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La educación superior en Illinois está siendo cada vez más difícil para los jóvenes en el estado debido a la falta de ayuda financiera.
León Krauze entrevistó al precandidato presidencial Bernie Sanders y preguntó sobre la lucha contra las drogas y cómo trata México a los inmigrantes centroamericanos.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Familiares de la adolescente golpeada en la escuela hace más de dos meses hablaron con Univision 34 sobre el incidente violento.
En una misa de cuerpo presente, familiares y amigos se despidieron del "Rey del Rodeo".
Un grupo de buzos grabó en video el momento en el que un tiburón blanco ataca su jaula en dos ocasiones.
La nutricionista Sandra Marín nos explica qué debemos cuidar al escoger un cereal y cómo podemos asegurarnos de que sea sano.
Al parecer Kristen Stewart y Alicia Cargile regresaron pues aterrizaron de la mano en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Jennifer Lawrence no está exactamente emocionada sobre regresar para hacer otra película de X-Men.
La playa municipal de Seal Beach está cerrada luego de que se registrara un incendio que consumió un restaurante ubicado al final del muelle.
La nutricionista Sandra Marín nos da una serie de recomendaciones para reducir el nivel de azúcar que ingieren los niños y la importancia de hacer eso por motivos de salud.
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La crisis lleva a los puertorriqueños a esperar un año por una cita médica
La crisis económica en Puerto Rico se traslada al ámbito de la salud donde, el éxodo de boricuas fuera de la Isla ha presentado una merma en médicos especialistas lo que a su vez, aumenta el tiempo para poder ser atendido.
Amor de familia
“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado“.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Novak Djokovic y Rafael Nadal arrollan en su debut en Roland Garros
Los favoritos a la final varonil tuvieron un debut aplastante ante rivales que no pusieron resistencia.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.