publicidad

La amante de Schwarzenegger sería hispana

La amante de Schwarzenegger sería hispana

La amante de Arnold Schwarzenegger sería de origen hispano y se ha dado a conocer su supuesta identidad.

De acuerdo con varios reportes de la prensa, la identidad de la trabajadora doméstica que es madre del hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger supuestamente ha sido revelada: Mildred Patricia Baena, una mujer hispana de aproximadamente 50 años de edad.

La mujer nacida en Guatemala que procreó un hijo con Arnold Schwarzenegger amenazó con acudir a la opinión pública para denunciar su despido, tras un intento del político y actor por salvar su matrimonio.

Mildred Patricia Baena, de 50 años, y quien ahora radica con sus hijos y su pareja Alex en Bakersfield, California, unos 200 kilómetros al norte de Los Ángeles, dijo a sus amigos cercanos que finalmente va a contar su verdad, aunque aún no ha definido cómo, reportó hoy Radar Online.

Una página en MySpace a nombre de Mildred "Patty" Baena muestra varias imágenes de la mujer con su hijo, además de una descripción en la que se dice una "madre orgullosa de serlo".

El actor y político anunció que tenía un hijo con una mujer que fue empleada doméstica y asistente en la casa de Schwarzenegger por más de 20 años.

La madre del hijo del ex gobernador dejó de trabajar en su casa en enero pasado, fecha en la que Schwarzenegger dejó la gobernatura del Estado de California. El actor le informó a Maria Shriver su situación y decidieron separarse hace una semana, después de 25 años de matrimonio.

publicidad

Amigos de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver recuerdan la presencia del hijo ilegítimo del ex gobernador como “ocasional” en la casa que compartían en Mandeville Canyon Road, reportó el New York Times.

Shriver se mudo de su casa a un hotel de Los Ángeles a principio del año y pidió "compasión, respeto y privacidad para sus hijos" mientras trata de reconstruir su vida y bienestar.

Patrick Arnold Schwarzenegger, el hijo del actor, escribió en su cuenta de Twitter que a partir de ahora quiere ser llamado Patrick Shriver, mostrando su postura en relación al escándalo de su padre. Su hermana Katherine manifestó su amor por su familia.

publicidad
publicidad
publicidad
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.
Tras una investigación sobre la relación entre los ingresos y el atractivo físico, sociólogos publicaron resultados que afirman que las personas que cuidan su ropa, peinado y maquillaje cobran hasta un 20% más y son más exitosas que aquellas menos atractivas.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
El alcalde de la ciudad de Dallas, Mike Rawlings, dio a conocer un balance sobre su iniciativa para revitalizar económicamente el sur de la ciudad. Es parte de la iniciativa conocida como Grow South. Este es el sexto año de este plan, que busca detener el subdesarrollo en esta área.