publicidad

La actriz cómica Annette Vega falleció de causas naturales el martes

La actriz cómica Annette Vega falleció de causas naturales el martes

Conocida por su actuación en las telenovelas Angel Rebelde y Secreto de amor, la actriz falleció en Miami.

Adiós a la estrella

MIAMI- El martes 23 de marzo falleció la actriz cómica Annette Vega, conocida por  su participación en las telenovelas Angel Rebelde, Secreto de amor, al lado de Jorge Aravena, y Estamos unidos.La actriz murió de causas naturales, de acuerdo con el reporte que recibió Univision.com. A Annette Vega le sobreviven sus dos hijos, Shanel de 20 años y un niño de 10.

En mayo de 2004 la actriz se había practicado un by-pass gástrico que la hizo reducir 145 libras, con lo que ella se sentía muy contenta.

Cinco meses después se sometió a varias operaciones para retirar el exceso de piel y lucir una figura mucho más torneada y esbelta. El resultado la dejó muy complacida.

Sin embargo, la actriz falleció envuelta en una serie de problemas económicos. Ella era el único sustento de su familia.

Envía tus condolencias a la familia

publicidad
publicidad
A través de una aplicación para teléfonos inteligentes se podría solicitar un código de ocho dígitos y retirar el dinero en efectivo de la cuenta en cualquier cajero electrónico del país. Esta modalidad sería replicada por otros bancos.
En la invitación a la actividad, que se hace por redes sociales, se pide a los asistentes que lleven sus dispositivos electrónicos para enseñarlos a buscar y reportar a indocumentados. Algunos estudiantes aseguran que es una broma, pero las autoridades investigan la veracidad de esta convocatoria y asuntos similares.
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
Se espera que el gobierno de Justin Trudeau presente un proyecto para legalizar el cannabis con fines recreativos el próximo 10 de abril. El proceso llevaría menos de un año y medio y convertiría a Canadá en el país desarrollado más grande del mundo en dar este paso.
publicidad