publicidad

La actriz cómica Annette Vega falleció de causas naturales el martes

La actriz cómica Annette Vega falleció de causas naturales el martes

Conocida por su actuación en las telenovelas Angel Rebelde y Secreto de amor, la actriz falleció en Miami.

Adiós a la estrella

MIAMI- El martes 23 de marzo falleció la actriz cómica Annette Vega, conocida por  su participación en las telenovelas Angel Rebelde, Secreto de amor, al lado de Jorge Aravena, y Estamos unidos.La actriz murió de causas naturales, de acuerdo con el reporte que recibió Univision.com. A Annette Vega le sobreviven sus dos hijos, Shanel de 20 años y un niño de 10.

En mayo de 2004 la actriz se había practicado un by-pass gástrico que la hizo reducir 145 libras, con lo que ella se sentía muy contenta.

Cinco meses después se sometió a varias operaciones para retirar el exceso de piel y lucir una figura mucho más torneada y esbelta. El resultado la dejó muy complacida.

Sin embargo, la actriz falleció envuelta en una serie de problemas económicos. Ella era el único sustento de su familia.

Envía tus condolencias a la familia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.