publicidad

La actriz colombiana Liliana Lozano fue asesinada en Colombia.

La actriz colombiana Liliana Lozano fue asesinada en Colombia.

La actriz colombiana fue asesinada en el Valle, Colombia. Su muerte podría estar vinculada al narcotráfico.

La actriz colombiana Liliana Lozano fue asesinada en Colombia. 95b6c8789...

Fue reina de belleza

El cadáver baleado de la actriz colombiana Liliana Lozano fue hallado el sábado en la localidad de Pradera, en el Valle, Colombia, junto con el cuerpo de Fabio Vargas Vargas, presunto hermano del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas, asesinado la semana pasada en el hospital Doce de Octubre de Madrid.

Liliana Lozada había actuado en las producciones La familia Cheveroni e Infieles anónimos, (transmitidas en Colombia) y tuvo una breve aparición en la telenovela Pasión de gavilanes.Liliana es original del municipio de Guatavita, cerca a Bogotá, y además de su haber sido actriz, representó varias veces al departamento colombiano de Caquetá como reina de belleza.

El desaparecido Leónidas Vargas era conocido como el "rey de Caquetá", donde había levantado su imperio de narcotráfico hasta su muerte. Tenía 59 años.

publicidad

Hasta el momento se desconoce si ambas muertes tienen un vínculo o un autor común, o si Lozano o Vargas Vargas tenían algún tipo de relación con el narcotráfico.

Envía tus condolencias a la familia de Liliana Lozano.

publicidad
publicidad
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
publicidad