publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Oigan, esa no es Salma!

La Academia confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek

La Academia confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek

Aunque la oscarizada Penélope Cruz trató de mantener un perfil bajo en la pasada ceremonia de los "scar, acabó identificada como Salma.

¡Oigan, esa no es Salma!
¡Oigan, esa no es Salma!

Aunque la oscarizada Penélope Cruz trató de mantener un perfil bajo en la pasada ceremonia de los "scar, a la que acudió sin Javier Bardem y con un discreto vestido rosa que no fue muy bien recibido por los críticos, al mismo tiempo protagonizó uno de los episodios más controvertidos de la gala cuando, sin ella proponérselo, acabó identificada como ' Salma Hayek' por la organización de los prestigiosos galardones.

A través del perfil de Instagram con el que iban filtrándose algunos momentos ocultos de la entrega de premios, la Academia de Hollywood cometió el error de publicar una fotografía de Penélope y Robert De Niro entre bastidores -antes de salir al escenario para presentar a los nominados al mejor guion adaptado- en la que aparecía el pie de foto 'Salma Hayek y Robert De Niro se preparan para entregar su "scar': un fallo que no pasó desapercibido para los fans de las dos actrices antes de que la imagen desapareciera misteriosamente de la cuenta.

publicidad

Haciendo gala de su eterna sonrisa y de sus buenos modales con los periodistas angelinos, la intérprete madrileña quedó, sin embargo, eclipsada por compatriotas como Elsa Pataky que se presentó con un favorecedor vestido verde -y su avanzado embarazo- de la mano de su apuesto marido Chris Hemsworth, uno de los artistas del momento en Hollywood. Se desconoce el porqué de la ausencia de Javier Bardem en la gran noche de Hollywood, pero como dejaron claro Penélope y él en la gala de 2011, cada vez que aparecen juntos en una alfombra roja resulta complicado que alguien les arrebate el protagonismo.

Desde que el famoso matrimonio decidiera volver a instalar su residencia principal en España, los dos actores parecen haber ido desvinculándose progresivamente de la meca del cine. Mientras que el intérprete ha vuelto a retomar los compromisos promocionales de su documental 'Hijos de las nubes, la última colonia' por Europa -provocando incluso un conflicto diplomático entre Francia y Marruecos con unas controvertidas declaraciones-, Penélope ha optado por regresar al cine español que la convirtiera en estrella, confirmando su participación en las nuevas producciones de Fernando Trueba y Julio Medem.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.