publicidad
.

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quier...

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

Doña Eva Mange, se queja amargamente de la indiferencia de su nieta Thalía. 'Ahora no quiere ni verme', dijo la anciana de 95 años.

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indife...
Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

Eva Mange sigue imparable con la campaña de desprestigio que inició hace años contra sus nietas y especialmente contra Thalía, por la supuesta indiferencia con que le habrían tratado las hermanas Sodi en los últimos tiempos.

Más allá del terreno personal, uno de los factores que habrían provocado el cisma entre abuela y nieta tendría que ver con la cuantiosa deuda que, como insiste Eva, de 95 años, Thalía debe todavía a la madre de su fallecida progenitora.

"Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: 'Abuelita, te amo y te adoro'. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso", aseveró ante los informadores congregados en el evento, unas declaraciones que recoge el portal mexicano Radiofórmula.

publicidad

Haciendo referencia al reciente segundo aniversario de la muerte de su hija Yolanda Mange --madre de la artista--, Eva no dudó en relacionar la dramática fecha con la enemistad que mantiene con sus nietas, afirmando sin reservas que ellas tenían la culpa de que no pudiera visitar la tumba de su hija al haber decidido que estuviera situada en Estados Unidos.

"Apenas puedo caminar, así que no puedo viajar y menos a Nueva York. Vengo de una misa en memoria de mi hija, pero no tengo dinero para ir hasta allá para ver su tumba. La enterraron entre actores estadounidenses, en el más puro anonimato. Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme [en un hipotético viaje a Estados Unidos] y yo no quiero molestar a Laurita [Laura Zapata]", revelaba recientemente a la revista TV Notas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Liga Campeones - CONCACAF
Alianza no aprovechó su localía y empató con Antigua en la Liga de Campeones
Alianza de El Salvador igualó 1-1 con el Antigua de Guatemala en partido del grupo F en el que domina New York Red Bulls
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?