publicidad
Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

Doña Eva Mange, se queja amargamente de la indiferencia de su nieta Thalía. 'Ahora no quiere ni verme', dijo la anciana de 95 años.

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indife...
Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

Eva Mange sigue imparable con la campaña de desprestigio que inició hace años contra sus nietas y especialmente contra Thalía, por la supuesta indiferencia con que le habrían tratado las hermanas Sodi en los últimos tiempos.

Más allá del terreno personal, uno de los factores que habrían provocado el cisma entre abuela y nieta tendría que ver con la cuantiosa deuda que, como insiste Eva, de 95 años, Thalía debe todavía a la madre de su fallecida progenitora.

"Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: 'Abuelita, te amo y te adoro'. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso", aseveró ante los informadores congregados en el evento, unas declaraciones que recoge el portal mexicano Radiofórmula.

publicidad

Haciendo referencia al reciente segundo aniversario de la muerte de su hija Yolanda Mange --madre de la artista--, Eva no dudó en relacionar la dramática fecha con la enemistad que mantiene con sus nietas, afirmando sin reservas que ellas tenían la culpa de que no pudiera visitar la tumba de su hija al haber decidido que estuviera situada en Estados Unidos.

"Apenas puedo caminar, así que no puedo viajar y menos a Nueva York. Vengo de una misa en memoria de mi hija, pero no tengo dinero para ir hasta allá para ver su tumba. La enterraron entre actores estadounidenses, en el más puro anonimato. Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme [en un hipotético viaje a Estados Unidos] y yo no quiero molestar a Laurita [Laura Zapata]", revelaba recientemente a la revista TV Notas.

publicidad
publicidad
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Jacinta, Teresa y Alberta fueron encarceladas durante casi cuatro años por un crimen que nunca existió. Este martes, en un hecho insólito, recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República que reconoció su inocencia.
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
publicidad