publicidad
.

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quier...

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

Doña Eva Mange, se queja amargamente de la indiferencia de su nieta Thalía. 'Ahora no quiere ni verme', dijo la anciana de 95 años.

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indife...
Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

Eva Mange sigue imparable con la campaña de desprestigio que inició hace años contra sus nietas y especialmente contra Thalía, por la supuesta indiferencia con que le habrían tratado las hermanas Sodi en los últimos tiempos.

Más allá del terreno personal, uno de los factores que habrían provocado el cisma entre abuela y nieta tendría que ver con la cuantiosa deuda que, como insiste Eva, de 95 años, Thalía debe todavía a la madre de su fallecida progenitora.

"Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: 'Abuelita, te amo y te adoro'. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso", aseveró ante los informadores congregados en el evento, unas declaraciones que recoge el portal mexicano Radiofórmula.

publicidad

Haciendo referencia al reciente segundo aniversario de la muerte de su hija Yolanda Mange --madre de la artista--, Eva no dudó en relacionar la dramática fecha con la enemistad que mantiene con sus nietas, afirmando sin reservas que ellas tenían la culpa de que no pudiera visitar la tumba de su hija al haber decidido que estuviera situada en Estados Unidos.

"Apenas puedo caminar, así que no puedo viajar y menos a Nueva York. Vengo de una misa en memoria de mi hija, pero no tengo dinero para ir hasta allá para ver su tumba. La enterraron entre actores estadounidenses, en el más puro anonimato. Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme [en un hipotético viaje a Estados Unidos] y yo no quiero molestar a Laurita [Laura Zapata]", revelaba recientemente a la revista TV Notas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cientos de personas vieron un objeto brillante en el cielo la noche del miércoles. Hoy se dio la explicación del acontencimiento.
Un avión tripulado por cuatro personas explotó y se estrelló en el aeropuerto de Columbia. Autoridades investigan este acontecimiento.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
Diversas personas asisten a una manifestación pacífica afuera de la iglesia donde se reúne el pastor Roger Jimenez con otros miembros de su religión.
Una experta da consejos sobre la manera de tener el menor manejo de las finanzas personales para los beneficiarios de DACA.
El inmigrante indocumentado está casado con una ciudadana y recibió un perdón especial por la angustia que les provocaría la situación.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Debido al alto costo de vida y bajo pago que perciben, algunos negocios se han quedado sin empleados en el área de la bahía.
El presunto responsable de disparar a una oficial de Oakland ya está en prisión, fue capturado cuando se parapetó en una vivienda.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
La menor salió de su país por la violencia y fue mantenida en un centro de detención por fallas en trámites. Afortunadamente ambas pudieron reunirse.
Al terminar las convenciones demócrata y republicana, residentes de Los Angeles opinaron sobre los candidatos a la presidencia.
Varias mujeres que asistieron a la Convención Demócrata, dieron sus impresiones de lo que significa la candidatura de Hillary Clinton.
El niño, de cuatro años, fue raptado en un parque por el depravado sexual. El hombre detectó al secuestrador y salvó al menor.
Familiares, amigos y personas de la comunidad se reunieron en una emotiva ceremonia para recordar al padre e hijo texanos que perdieron la vida en los atentados de Niza, Francia.
Las víctimas de abuso sexual en Austin tienen que esperar por justicia, debido al cierre del laboratorio forense de la ciudad en el mes de junio, por lo que ahora las evidencias no son procedas en los tiempos correctos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mira los goles del partido entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal FC
Joel Campbell y Didier Drogba fueron los autores de los goles del partido.
Las mejores jugadas de Amar'e Stoudemire en su carrera
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
Drogba, tras asistencia de Giovani y tres tiros, anotó para las Estrellas de la MLS
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.