publicidad
.

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quier...

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

Doña Eva Mange, se queja amargamente de la indiferencia de su nieta Thalía. 'Ahora no quiere ni verme', dijo la anciana de 95 años.

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indife...
Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

Eva Mange sigue imparable con la campaña de desprestigio que inició hace años contra sus nietas y especialmente contra Thalía, por la supuesta indiferencia con que le habrían tratado las hermanas Sodi en los últimos tiempos.

Más allá del terreno personal, uno de los factores que habrían provocado el cisma entre abuela y nieta tendría que ver con la cuantiosa deuda que, como insiste Eva, de 95 años, Thalía debe todavía a la madre de su fallecida progenitora.

"Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: 'Abuelita, te amo y te adoro'. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso", aseveró ante los informadores congregados en el evento, unas declaraciones que recoge el portal mexicano Radiofórmula.

publicidad

Haciendo referencia al reciente segundo aniversario de la muerte de su hija Yolanda Mange --madre de la artista--, Eva no dudó en relacionar la dramática fecha con la enemistad que mantiene con sus nietas, afirmando sin reservas que ellas tenían la culpa de que no pudiera visitar la tumba de su hija al haber decidido que estuviera situada en Estados Unidos.

"Apenas puedo caminar, así que no puedo viajar y menos a Nueva York. Vengo de una misa en memoria de mi hija, pero no tengo dinero para ir hasta allá para ver su tumba. La enterraron entre actores estadounidenses, en el más puro anonimato. Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme [en un hipotético viaje a Estados Unidos] y yo no quiero molestar a Laurita [Laura Zapata]", revelaba recientemente a la revista TV Notas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Tres amigos fueron a pescar al Lago Cedar Creek y su canoa se volcó. Dos de los tripulantes continúan como desaparecidos.
Cada año se presentan cuatro mil casos de esta enfermedad y un médico explica las causas, síntomas y tratamientos.
Cientos de personas, incluyendo activistas y familiares de víctimas, marcharon en Nueva York en contra de la violencia por parte de agentes de la policía. Dicen qué esperan lograr con estas manifestaciones.
El nuevo superintendente del distrito escolar de Houston inició una serie de encuentros para conocer a padres e hijos en escuelas.
El hijo de la víctima encontró al hombre de 56 años muerto de múltiples disparos. La policía está a la búsqueda de los responsables.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
A un tribunal militar por pedir a la Fuerza Armada en un video que no reprima las protestas contra Maduro
Los cuatro productores de un mensaje publicitario de un partido opositor fueron acusados de “incitar a la rebelión” en Venezuela y podrían ser condenados hasta a 15 años de prisión
En fotos: Los Obama y los Bush presidieron la inauguración del Museo de Historia y Cultura Afroamericana
George W. Bush firmó en 2003 la ley para la construcción del museo, por lo que, junto a su esposa Laura, estuvo en una emotiva ceremonia con el presidente Obama y a su esposa Michelle.
Atlas sorprendió dándole un repaso 3-1 al Monterrey
Los Rojinegros ganaron con doblete de Jahir Barraza y las desconcentraciones defensivas de Rayados.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Joao Rojas hace un oso al volar una jugada clara de gol
El ecuatoriano voló su disparo cuando el arco de Tigres estaba completamente vencido.