La abuela de Thalía: 'Era la nieta que más me quería pero ahora no quiere verme'

La abuela se queja: 'Thalía no quiere verme'

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Eva Mange ha encontrado apoyo y refugio con Laura Zapata, ante la indiferencia del resto de sus nietas.

Eva Mange sigue imparable con la campaña de desprestigio que inició hace años contra sus nietas y especialmente contra Thalía, por la supuesta indiferencia con que le habrían tratado las hermanas Sodi en los últimos tiempos.

Más allá del terreno personal, uno de los factores que habrían provocado el cisma entre abuela y nieta tendría que ver con la cuantiosa deuda que, como insiste Eva, de 95 años, Thalía debe todavía a la madre de su fallecida progenitora.


"Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: 'Abuelita, te amo y te adoro'. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso", aseveró ante los informadores congregados en el evento, unas declaraciones que recoge el portal mexicano Radiofórmula.

Haciendo referencia al reciente segundo aniversario de la muerte de su hija Yolanda Mange --madre de la artista--, Eva no dudó en relacionar la dramática fecha con la enemistad que mantiene con sus nietas, afirmando sin reservas que ellas tenían la culpa de que no pudiera visitar la tumba de su hija al haber decidido que estuviera situada en Estados Unidos.

"Apenas puedo caminar, así que no puedo viajar y menos a Nueva York. Vengo de una misa en memoria de mi hija, pero no tengo dinero para ir hasta allá para ver su tumba. La enterraron entre actores estadounidenses, en el más puro anonimato. Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme [en un hipotético viaje a Estados Unidos] y yo no quiero molestar a Laurita [Laura Zapata]", revelaba recientemente a la revista TV Notas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

No abandona meta de jugar con los Dodgers

Loah Linares, un joven cubano, acampa frente al estadio de los Dodgers en busca de una prueba.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Todo listo para El Grito

Todo está listo para la celebración de El Grito de Independencia de México desde el Capitolio de Texas que para muchos ya es tradición.

NYPD protegerá al Papa en su visita

La policía local junto con agentes federales unirá esfuerzos para proteger al Papa Francisco en su visita.

Reportan tiroteo en Sacramento

Un tiroteo cerca del campus Sacramento City College dejó a por lo menos dos personas heridas y una muerta.