publicidad

La abogada de Colate renunció, tiene 20 días para conseguir otro representante legal

La abogada de Colate renunció, tiene 20 días para conseguir otro representante legal

La ex pareja de Paulina Rubio está en problemas, su representante legal renunció y tiene solamente 20 días para conseguir uno nuevo.

Nicolás Vallejo Nájera está con el tiempo encima, su abogada Laura De Onda ha decidido no representarlo más en su caso de divorcio y tiene tan sólo 20 días para conseguir un nuevo abogado.

¿Cree que Pau hizo bien en dejar a Colate? Opine en los Foros.

Durante una audiencia en la corte de Miami De Onda dio a conocer su renuncia y sin dar mayores detalles argumentó que se debía a diferencias con su cliente.

La representante legal de Paulina Rubio, Astride Bismack, quiso aprovechar el momento y pidió que tan sólo se le concedieran 15 días para contratar a un nuevo abogado, sin embargo el juez rechazó la petición.

El proceso legal de la Paulina y Nicolás podría estar por terminar, aunque aún no llegan a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hijo. Al salir del lugar las representantes no dieron declaraciones al respecto.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.