Kylie Minogue quiere ser madre

Kylie Minogue quiere ser madre

Getty Images

La cantante australiana Kylie Minogue confesó que desea ser madre y formar una familia, por lo que ha pensando en la adopción.

La cantante australiana Kylie Minogue confesó que desea ser madre y formar una familia, por lo que ha pensando en la adopción o incluso en concebir un hijo a través de un vientre de alquiler.

La intérprete de Can’t get you out of my head dijo que ha contemplado tales posibilidades, pero tras su padecimiento de cáncer hace cinco años, es bastante pesimista con la idea de quedar embarazada.


Sin embargo, reiteró que considera opciones alternativas como la adopción o el vientre de alquiler, "pienso en ello y por supuesto miraré estas opciones, porque los niños y la familia son cosas muy importantes para mí. Es algo que está en mi mente”.

Mediante una revista afirmó que le encantaría ser madre, “pero simplemente no creo que eso pueda ocurrir. Después de todo por lo que he pasado -el tratamiento contra el cáncer de pecho- no creo que sea capaz de hacerlo”.

Minogue comentó que a pesar de que la batalla contra el cáncer haya afectado su fertilidad, sigue muy ilusionada con la idea de ser madre, aunque ahora está inmersa en su nueva gira Aphrodite, que durará seis meses.

La artista y el modelo Andrés Belencoso tienen ya una relación sentimental de más de tres años y aunque ahora estén hablando de formar una familia juntos, los planes de una inminente boda todavía están en el aire, según dejó entrever la cantante.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.