publicidad

Kylie Minogue besó en pleno concierto a su novio.

Kylie Minogue besó en pleno concierto a su novio.

Su efusiva expresión de amor se dio en Barcelona, ciudad natal del modelo Andrés Velencoso

Al parecer los besos en público se han puesto de moda entre los famosos, pues la cantante Kylie Minogue besó en pleno concierto a su novio Andrés Velencoso durante el concierto que ofreció en Barcelona.

La íntérprete de “Can't Get You Out Of My Head” manifestó al portal de la revista ¡Hola! su felicidad por estar ante un público tan cariñoso y enseguida comenzaron los aplausos y la gritería que pedía un “beso, beso” para su novio el modelo catalán Andrés Velencoso a lo que la cantante no se pudo resistir.

El modelo se acercó al escenario y Kyle se tumbó en el suelo y los dos se fundieron en un precioso beso para deleite de los asistentes que no dudaron en inmortalizar el romántico momento con sus cámaras.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso llevan dos años juntos y no descartan la posibilidad de casarse, pues para ella  Andrés ha sido una persona muy especial, pues la apoyó durante los momentos difíciles en los que luchó contra el cáncer de mama.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.