publicidad

Kylie Minogue besó en pleno concierto a su novio.

Kylie Minogue besó en pleno concierto a su novio.

Su efusiva expresión de amor se dio en Barcelona, ciudad natal del modelo Andrés Velencoso

Al parecer los besos en público se han puesto de moda entre los famosos, pues la cantante Kylie Minogue besó en pleno concierto a su novio Andrés Velencoso durante el concierto que ofreció en Barcelona.

La íntérprete de “Can't Get You Out Of My Head” manifestó al portal de la revista ¡Hola! su felicidad por estar ante un público tan cariñoso y enseguida comenzaron los aplausos y la gritería que pedía un “beso, beso” para su novio el modelo catalán Andrés Velencoso a lo que la cantante no se pudo resistir.

El modelo se acercó al escenario y Kyle se tumbó en el suelo y los dos se fundieron en un precioso beso para deleite de los asistentes que no dudaron en inmortalizar el romántico momento con sus cámaras.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso llevan dos años juntos y no descartan la posibilidad de casarse, pues para ella  Andrés ha sido una persona muy especial, pues la apoyó durante los momentos difíciles en los que luchó contra el cáncer de mama.

publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Arrestan a un hombre de Arlington por abusar sexualmente de una mujer y sodomizarla con una barra de hierro
El sospechoso amenazó a su víctima con un cuchillo, la amarró de pies y manos y la metió en la cajuela de su vehículo para llevarla hasta un lugar apartado donde cometió el crimen.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Klay Thompson pulveriza a los Pacers con sus 60 puntos
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.