publicidad

Kylie Jenner tiene problemas de autoestima

Kylie Jenner tiene problemas de autoestima

A pesar de la imagen de seguridad que proyecta, la chica sufre los mismos problemas de inseguridad que cualquier joven de su edad.

A Kylie Jenner le negaron salir en la portada de Vogue /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de la imagen de seguridad que proyecta, la estrella de TV Kylie Jenner (17) sufre los mismos problemas de inseguridad que cualquier joven de su edad, agravados si cabe por la presión de estar expuesta constantemente a la atención de los medios.

"Me da la sensación de que he tenido que escuchar lo peor que alguien podría decir de mí una y otra vez. Así que, sí, definitivamente mi autoestima no ha estado muy alta en algunas ocasiones. Además, cuando tienes las hermanas más guapas del mundo... Sencillamente intento encontrar cosas que me hagan sentir bien y segura de mí misma", reveló Kylie a la revista Teen Vogue.

publicidad

Aunque en ocasiones envidie el estilo y la belleza de sus cuatro hermanas - Kourtney, Kim, Khloé y Kendall-, Kylie es consciente de lo afortunada que es por tenerlas a su lado.

"Tener hermanas es lo mejor que te puede pasar. Tengo una relación diferente con cada una de ellas. Siempre acudo a Kim en busca de consejo sobre ropa y a Khloé cuando tengo problemas con los chicos o con mi familia. Kourtney es básicamente una segunda madre para mí", añadió.

Una de las maneras favoritas de Kylie de pasar su tiempo libre es cuidando de sus sobrinos, la pequeña North -fruto de la relación de su hermana Kim con el rapero Kanye West- y de Mason (5), Penelope (2) y Reign (4 meses), los tres hijos que su hermana Kourtney tiene con su pareja Scott Disick.

"Es muy divertido ser tía. Cuando miro al futuro sé que tendré niños, ¡espero tener un millón de niñas! En 10 años, alrededor del 2025, espero tener ya un hijo", concluyó.

 

Kendall súper sexy para GQ


Kylie Jenner con cabello azul


publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad