publicidad

Kylie Jenner reconoce haberse aumentado los labios con infiltraciones

Kylie Jenner reconoce haberse aumentado los labios con infiltraciones

Kylie Jenner ha reconocido por fin que el verdadero secreto de sus labios voluptuosos y se lo debe a las infiltraciones para aumentar su volumen.

Kylie Jenner quiere ser más famosa que Kim BANG Showbiz

La joven Kylie Jenner ha reconocido por fin que el verdadero secreto de sus voluptuosos labios no es su habilidad a la hora de perfilárselos, sino las infiltraciones temporales que se ha realizado para aumentar su volumen.

"Me he hecho infiltraciones temporales. Siempre ha sido una de mis inseguridades y es lo que quería hacer", admite Kylie en un adelanto promocional del próximo episodio del programa de telerrealidad ' Keeping Up with the Kardashians', donde insistió en que nunca ha mentido sobre su paso por el quirófano: "Todo el mundo nos analiza hasta la saciedad. Quiero reconocer lo de mis labios, pero lo cierto es que la gente siempre se apresura a juzgarme en todo. Así que, sí, puede que haya evitado decir la verdad, pero nunca he mentido".

publicidad

 

¡Ay, Kylie Jenner!


Kylie, ¿ahora qué otro cambio te hiciste ?

Kylie, que hasta ahora había atribuido el sospechoso aumento de volumen de sus labios a una técnica de maquillaje que implicaba el uso de "seis colores distintos", ha decidido dar este paso animada por su hermana mayor Khloé Kardashian, quien le ha aconsejado revelar la verdad para evitar ser tildada de mentirosa.

" Kylie decidió aumentarse los labios y no creo que haya nada malo en ello. Pero creo que si haces algo tienes que estar dispuesta a lidiar con ello. Si evitas la pregunta en cuestión, vas a quedar como una mentirosa", matiza Khloé en otro vídeo promocional.

Kylie Jenner luce un anillo de diamantes ¿que tiene novio? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Kylie Jenner se cayó! Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.