publicidad

Kylie Jenner recibe dos multas de tráfico en un solo día

Kylie Jenner recibe dos multas de tráfico en un solo día

A la angelical Kylie Jenner le propinaron dos multas por manejar con vidrios polarizados y por llevar un acompañante de menos de 25 años.

Kylie Jenner es un peligro al volante /BANG Showbiz

A la angelical Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, le costará unos días olvidarse del pequeño disgusto que sufrió este lunes al encontrarse cara a cara con las fuerzas del orden, ya que lo que se preveía como un agradable viaje en coche por las carreteras de California se convirtió en cuestión de horas en una desagradable experiencia que le dejó como resultado un par de cuantiosas multas de tráfico.

Como publica el portal de noticias TMZ, la policía estatal detuvo el coche de la hija de Kris Jenner en el arcén de la vía y advirtió que uno de sus acompañantes tenía menos de 25 años, lo que no está permitido para los conductores jovenes que todavía no han alcanzado la mayoría de edad.

publicidad

Antes de que la joven modelo pudiera asimilar la sanción económica que estaba a punto de caerle, el mismo agente decidió expedir una segunda papeleta que, en este caso, le castigaba por circular con un vehículo con vidrios polarizados, una práctica ilegal en el código de circulación californiano.

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner ha tenido que enfrentarse a las consecuencias de una conducción poco ejemplar, ya que en agosto del año pasado, solo unos días después de recibir su licencia, la joven provocó una pequeña colisión contra otro automóvil que, sin embargo, acabó derivando en un aparatoso accidente en cadena.

Además, el pasado mes de enero la hermana de Kim Kardashian fue multada una vez más al sobrepasar el límite de velocidad permitido en las calles de Malibú, una medida que se vio acompañada de una advertencia formal sobre la posibilidad de que le sea retirada su licencia de circulación en un futuro no muy lejano.

publicidad
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
publicidad