publicidad

Kylie Jenner recibe dos multas de tráfico en un solo día

Kylie Jenner recibe dos multas de tráfico en un solo día

A la angelical Kylie Jenner le propinaron dos multas por manejar con vidrios polarizados y por llevar un acompañante de menos de 25 años.

Kylie Jenner es un peligro al volante /BANG Showbiz

A la angelical Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, le costará unos días olvidarse del pequeño disgusto que sufrió este lunes al encontrarse cara a cara con las fuerzas del orden, ya que lo que se preveía como un agradable viaje en coche por las carreteras de California se convirtió en cuestión de horas en una desagradable experiencia que le dejó como resultado un par de cuantiosas multas de tráfico.

Como publica el portal de noticias TMZ, la policía estatal detuvo el coche de la hija de Kris Jenner en el arcén de la vía y advirtió que uno de sus acompañantes tenía menos de 25 años, lo que no está permitido para los conductores jovenes que todavía no han alcanzado la mayoría de edad.

publicidad

Antes de que la joven modelo pudiera asimilar la sanción económica que estaba a punto de caerle, el mismo agente decidió expedir una segunda papeleta que, en este caso, le castigaba por circular con un vehículo con vidrios polarizados, una práctica ilegal en el código de circulación californiano.

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner ha tenido que enfrentarse a las consecuencias de una conducción poco ejemplar, ya que en agosto del año pasado, solo unos días después de recibir su licencia, la joven provocó una pequeña colisión contra otro automóvil que, sin embargo, acabó derivando en un aparatoso accidente en cadena.

Además, el pasado mes de enero la hermana de Kim Kardashian fue multada una vez más al sobrepasar el límite de velocidad permitido en las calles de Malibú, una medida que se vio acompañada de una advertencia formal sobre la posibilidad de que le sea retirada su licencia de circulación en un futuro no muy lejano.

publicidad
publicidad
El abogado Ezequiel Hernández explicó el caso de Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años arrestado y que podría enfrentar la deportación por tener en su historial una multa por conducir bajo efectos del alcohol. Dice que estos jóvenes deben cuidar su comportamiento, sobre todo después del endurecimiento de las medidas migratorias.
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, aseguró que es posible que una persona nazca en Estados Unidos, que le entreguen el acta de nacimiento a la madre y que no lo registren para obtener el pasaporte estadounidense. Por ello, el licenciado recomienda acudir al Registro Civil para tener copias del acta de nacimiento de los menores, obtener pasaporte y sacar el seguro social.
publicidad