publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kylie y Tyga

Kylie Jenner quiere que Tyga aparezca en 'Keeping Up with the Kardashians'

Kylie Jenner quiere que Tyga aparezca en 'Keeping Up with the Kardashians'

La joven espera que su madre incluya a su novio en 'Keeping Up with the Kardashians' para aumentar su popularidad y ayudarle en su carrera musical.

Kylie y Tyga
Kylie y Tyga

Kylie Jenner quiere que su madre y mánager, Kris Jenner, incluya a su novio Tyga en uno de los episodios del programa de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' para aumentar aún más su popularidad, ya que está convencida de que con un poco de ayuda el joven rapero podría convertirse en el próximo Jay Z.

"Kylie sabe que los contactos de Kris podrían ayudar a llevar la carrera de Tyga al siguiente nivel. Está convencida de que puede llegar a ser el Jay Z de su generación. Quiere que Tyga aparezca en 'Keeping Up with the Kardashians' para que tenga más exposición, y Kris es la clave para conseguirlo. Pero el problema es que ella no quiere regalarle tiempo en pantalla a cualquiera", explica una fuente a la revista Life & Style.

publicidad

A la matriarca del clan Kardashian no le emociona demasiado la idea de incluir al novio de su hija pequeña en el programa familiar porque teme que la relación entre ellos no sea más que un amorío pasajero.

"Kris es consciente de que Kylie no es más que una adolescente enamorada y si Kris comienza a trabajar con Tyga y su noviazgo se tuerce, podría suponer un verdadero problema", añade.

Kylie Jenner adora mostrar su cuerpo

Sin embargo, Kris sí estaría dispuesta a utilizar su reality para anunciar de manera oficial la relación entre Kylie y el rapero dedicándole todo un episodio.

"Kylie y Tyga están tratando de decidir cuándo y cómo confirmarán que están juntos. Él quiere hacerlo en su programa 'Kingin' With Tyga' porque los datos de audiencia no están siendo demasiado buenos. Pero Kris tiene otra idea en mente. Quiere hacer oficial su noviazgo dedicándole un capítulo entero de 'Keeping Up with the Kardashians'", explicaba un informante al portal Radar Online.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz se encontraba en el estadio y celebró hasta las lágrimas el triunfo de su equipo sobre Tigres.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La cantante bailaba al ritmo de 'Jenni from the block' en la tarima de su presentación en Las Vegas, el número incluye una potente coreografía que Jennifer Lopez aderezó con un movimiento de espaldas al público.
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.