publicidad

Kylie Jenner es demandada por un accidente de tráfico

Kylie Jenner es demandada por un accidente de tráfico

La estrella televisiva, Kylie Jenner, ha sido demandada por el accidente de tráfico en el que se vio envuelta en agosto de 2013.

A Kylie Jenner le aburren las críticas sobre sus labios /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La estrella televisiva ha sido demandada por el accidente de tráfico en el que se vio envuelta en agosto de 2013 -apenas dos semanas después de cumplir 16 años-, cuando su coche, un Mercedes G-Wagon, golpeó la parte trasera de un Toyota que se encontraba detenido por culpa del tráfico, provocando que este colisionara a su vez contra un coche de la marca Subaru.


Ha sido precisamente la conductora de este último vehículo la que ha decidido demandar ahora a Kylie al considerarla una conductora "negligente", según informa el portal TMZ.

La madre de la joven, Kris Jenner, también ha sido incluida en la demanda al ser la supuesta propietaria del vehículo en el que viajaba Kylie, cuyo despiste al volante habría provocado además lesiones en cuello y espalda a la demandante.


No se trata de la primera ocasión en la que la estrella adolescente se ve envuelta en un accidente de este tipo, ya que en agosto de este mismo año chocó contra un coche que circulaba en dirección contraria tras realizar un giro muy brusco con su Range Rover de 90 mil dólares mientras conducía por la ciudad de Glendale, en California.

En aquella ocasión, el representante legal del otro conductor involucrado en la colisión aseguró que la joven había adoptado una actitud muy "agresiva" hacia su cliente, llegando incluso a ofrecerle dinero para que no llamara a la policía, una versión radicalmente opuesta a la ofrecida por Kylie, quien afirmó haber avisado a sus padres justo después del accidente.

publicidad

Además, Kylie también habría recibido múltiples multas de tráfico desde que obtuviera su carné de conducir hace apenas un año.

publicidad
publicidad
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad