publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kylie Jenner acaba con los 'pies morados' tras su debut en la Gala Met 2016

Kylie Jenner acaba con los 'pies morados' tras su debut en la Gala Met 2016

La pequeña de las Jenner hizo su debut en la gala del Met y sufrió luciendo su vestido de Balmain.

Kylie Jenner

Kylie Jenner asistió a su primera gala del Met en Nueva York en un impresionante vestido plateado de Balmain y unos elegantes tacones del mismo color. Pero lucir tan guapa le pasó factura y terminó con las piernas arañadas por los flecos metálicos y los pies "morados" por los tacones.

"Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies están morados... Aun así ha merecido la pena", escribía Kylie en una foto subida a Snapchat tras la gala.

Sorpresas en la alfombra roja de la Gala Met 2016

Sin embargo, y a pesar de las penalidades, la estrella de televisión volvió a confiar en Balmain para la fiesta posterior a la gala, donde vistió un diseño de Olivier Rousteing.

Por su parte, la hermanastra de Kylie, Kim Kardashian, y su marido Kanye West presumieron del galardón recibido a la pareja mejor vestida de la gala del Met.

"Muy emocionado de haber ganado nuestro primer premio a la pareja mejor vestida del Met... ¡Esta gala es como los Grammys del estilo!", anunciaba Kanye a través de su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva, le preguntamos a Shakira si cambiaría algo de la política actual en este país: "No podemos entregarle al gobierno nuestro destino común a líderes cuya salud mental es cuestionable", respondió.
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?