publicidad
Aunque hacía mucho tiempo que no lo veíamos en una alfombra, Kuno Becker apareció en la verde de Latin Grammy y se volvió uno de los más galanes.

Kuno Becker está dispuesto a crucificarse

Kuno Becker está dispuesto a crucificarse

Kuno Becker está dispuesto hasta a crucificarse con tal de trabajar en la serie Dr House  

Aunque hacía mucho tiempo que no lo veíamos en una alfombra, Kuno Becker...
Aunque hacía mucho tiempo que no lo veíamos en una alfombra, Kuno Becker apareció en la verde de Latin Grammy y se volvió uno de los más galanes.

Visita su foro

El actor mexicano Kuno Becker está dispuesto hasta a crucificarse, con tal de conquistar al público norteamericano, pero no se espante, esto sólo será como parte de su actuación en la serie Dr Haouse.

En el séptimo capítulo de la octava temporada, titulado 'Small sacrifices', el actor interpretará a un hombre que se crucifica con tal de salvar la vida de su hija, que enfermó de cáncer. Por las múltiples heridas, termina en manos del Dr. House y su equipo de especialistas, informó el portal Celestrellas.

Con un mensaje de: "¿Lo salvará su fe?", este episodio levantará un debate entre la religión y la ciencia, cuando el personaje de Kuno, de nombre Ramón Silva, se niegue a tratamiento porque dice que está haciendo un sacrificio para Dios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según información preliminar, al menos siete personas sufrieron heridas en el choque que involucró a cuatro automóviles. Según el Departamento de Bomberos, cuatro de los heridos se encuentran en condición seria y tres más con heridas de consideración. Cinco fueron transportados inmediatamente a hospitales cercanos, y se desconoce sus edades.
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.
En este evento la comunidad tuvo acceso a servicios de salud gratuitos como pruebas clínicas y atención consular.
Durante esta época de altas temperaturas las mascotas están expuestas a golpes de calor por lo que hay que cuidarlos.