publicidad
Aunque hacía mucho tiempo que no lo veíamos en una alfombra, Kuno Becker apareció en la verde de Latin Grammy y se volvió uno de los más galanes.

Kuno Becker está dispuesto a crucificarse

Kuno Becker está dispuesto a crucificarse

Kuno Becker está dispuesto hasta a crucificarse con tal de trabajar en la serie Dr House  

Aunque hacía mucho tiempo que no lo veíamos en una alfombra, Kuno Becker...
Aunque hacía mucho tiempo que no lo veíamos en una alfombra, Kuno Becker apareció en la verde de Latin Grammy y se volvió uno de los más galanes.

Visita su foro

El actor mexicano Kuno Becker está dispuesto hasta a crucificarse, con tal de conquistar al público norteamericano, pero no se espante, esto sólo será como parte de su actuación en la serie Dr Haouse.

En el séptimo capítulo de la octava temporada, titulado 'Small sacrifices', el actor interpretará a un hombre que se crucifica con tal de salvar la vida de su hija, que enfermó de cáncer. Por las múltiples heridas, termina en manos del Dr. House y su equipo de especialistas, informó el portal Celestrellas.

Con un mensaje de: "¿Lo salvará su fe?", este episodio levantará un debate entre la religión y la ciencia, cuando el personaje de Kuno, de nombre Ramón Silva, se niegue a tratamiento porque dice que está haciendo un sacrificio para Dios.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad