publicidad

¿Kriten Stewart abrió su cuenta oficial en Instagram?

¿Kriten Stewart abrió su cuenta oficial en Instagram?

Según informó el portal Daily Mail, la actriz abrió su cuenta oficial en Instagram, noticia que conmocionó la red y levantó rumores enseguida ¿Será falsa?

Kristen Stewart regresó a su típico estilo andrógino Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después del éxito logrado tras su papel en la saga "Twilight" y sus recientes y "sospechosos "avistamientos con su amiga Alicia CargileKristen Stewart ha permanecido en el ojo del huracán.

Esta vez, el nombre de la 'ex' novia de  Robert Pattinson conmocionó la red al abrir, luego de tanta espera, su cuenta oficial en Instagram, o al menos así lo reportó el portal  Daily Mail.
A Kristen Stewart le están echando el perro
Kristen Stewart, muy cariñosa con su BFF

Con la frase "Hello Instagram" acompañada de una fotografía en blanco y negro al lado de Jillian Dempsey y y la estilista Adir Aberge fue con lo que inauguró su perfil.

La noticia corrió como pan caliente y los fans de Stewart inmediatamente corrieron a "seguir" a su ídolo en dicha red social, siendo éstos los que comenzaron a levantar las sospechas, junto con varios medios ingleses y británicos, de que el usuario  k.j.stewart, ¡no es más que una mentira!

Así es, según algunos reportes,  las ocho imágenes en las que aparecen varias fotos de antaño y algunas más recientes de la actriz son prueba contundente de que esta cuenta no fue creada por Kristen, sino por alguien que intentó hacerse pasar por ella en redes sociales. ¡Qué tal!

Kristen Stewart, ¿muy pegadita de su amiga?
Kristen celebró su cumpleaños con marihuana