publicidad

¿Kriten Stewart abrió su cuenta oficial en Instagram?

¿Kriten Stewart abrió su cuenta oficial en Instagram?

Según informó el portal Daily Mail, la actriz abrió su cuenta oficial en Instagram, noticia que conmocionó la red y levantó rumores enseguida ¿Será falsa?

Kristen Stewart regresó a su típico estilo andrógino /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después del éxito logrado tras su papel en la saga "Twilight" y sus recientes y "sospechosos "avistamientos con su amiga Alicia CargileKristen Stewart ha permanecido en el ojo del huracán.

Esta vez, el nombre de la 'ex' novia de  Robert Pattinson conmocionó la red al abrir, luego de tanta espera, su cuenta oficial en Instagram, o al menos así lo reportó el portal  Daily Mail.


Con la frase "Hello Instagram" acompañada de una fotografía en blanco y negro al lado de Jillian Dempsey y y la estilista Adir Aberge fue con lo que inauguró su perfil.

La noticia corrió como pan caliente y los fans de Stewart inmediatamente corrieron a "seguir" a su ídolo en dicha red social, siendo éstos los que comenzaron a levantar las sospechas, junto con varios medios ingleses y británicos, de que el usuario  k.j.stewart, ¡no es más que una mentira!

Así es, según algunos reportes,  las ocho imágenes en las que aparecen varias fotos de antaño y algunas más recientes de la actriz son prueba contundente de que esta cuenta no fue creada por Kristen, sino por alguien que intentó hacerse pasar por ella en redes sociales. ¡Qué tal!


Hasta este momento, la cuenta de  k.j.stewart ha dado "seguir" a sus compañeros de "Twilight": Nikki Reed, Dakota Fanning, Peter Fancinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone; así como a otras celebridades tales como: Elle Fanning, Reese Witherspoon, Naomi Campbell , Ryan Seacrest, Jared Leto, Chlöe Moretz y Rihanna.

Tras salir a la luz la duda sobre la credibilidad del Instagram de "Bella",  Daily Mail cambió de inmediato su texto y borró: "El mundo está a punto de echar un primer vistazo en el mundo privado de Kristen Stewart. La estrella de Hollywood ha abierto una cuenta de Instagram pública y ha posteado varias selfies y retratos, a pesar de estar en contra de las redes sociales durante años"; para pasar a publicar horas más tarde una nota sobre el posible romance entre Kriste y su 'ex' asistente,  Alicia Cargile.

Kristen Stewart tomará un descanso de la actuación /Medio Tiempo


Kristen Stewart y su sorprendente nuevo look /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Son  22.7k los " followers" que tiene hasta ahora en Instagram "Kristen", mientras ella solo sigue a 56 usuarios de la red social favorita para compartir fotografías, entre los que resaltan revistas como Elle, Vogue, Rolling Stone, Love, Nylon, InStyle y Grazia.

¿Será o no "fake" el Instagram de Stewart?

publicidad


publicidad
publicidad
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Varios congresistas llevarán a votación propuestas de ley para ayudar a los inmigrantes de California ante la amenaza de deportación de Donald Trump.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Estreno mundial: La canción navideña de El Gordo y La Flaca podría convertirse en video viral
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una de las startups más prometedoras de latinoamericanos en Silicon Valley se vende a un competidor
Beepi, que había recaudado 150 millones de dólares en inversiones, cierra operaciones en varios estados. Muestra lo rápido que puede cambiar la suerte de las empresas de Silicon Valley.
Así sería una carta de Jenni Rivera desde el más allá
Advertencia: esta carta no la escribió Jenni Rivera. En el cuarto aniversario de su muerte, tomamos frases de sus entrevistas y redes sociales, las pegamos unas con otras y pusimos algunos verbos en pasado para crear un texto ficticio que recoge consejos y la visión de Jenni Rivera sobre la vida, las mujeres, los hombres y el amor.
El “muro” de Trump: Entre el nuevo concepto de la post-verdad y el ya tradicional “no pasa nada”
“El ‘muro’ deja ver la falta de una estrategia del gobierno mexicano, consecuencia de una actitud apocada que aspira a manejar el asunto desde el discurso diplomático de la ‘buena vecindad’”.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
En fotos: Muere John Glenn, el primer astronauta estadounidense en orbitar la Tierra
Fue el tercer astronauta estadounidense, el primero en orbitar la Tierra y el hombre más longevo en viajar al espacio, debido a que regresó a los 77 años en 1998. Pero no se conformó con todo eso y también fue senador por Ohio.
Congreso propone reembolso de $7 millones a Nueva York por seguridad a la Torre Trump
La Cámara de Representantes sometió este jueves a votación la propuesta de un reembolso provisional a la ciudad de Nueva York de 7 millones de dólares por los gastos de seguridad al hogar del presidente electo. Esa cantidad supone una fracción de los 35 millones de dólares que el alcalde Bill de Blasio solicitó al gobierno federal.