publicidad
Querían tener un hijo

Kristen Stewart y Robert Pattinson planeaban tener un hijo

Kristen Stewart y Robert Pattinson planeaban tener un hijo

La pareha que duró cuatro años de relación, se había planteado tener un hijo antes de que estallara la noticia de la infidelidad de Kristen.

Querían tener un hijo
Querían tener un hijo

La actriz de 22 años y el actor de 26, que han sido pareja durante cuatro años, se habían planteado tener un hijo antes de que estallara la noticia de la infidelidad de Kristen con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

¿Cree que Robert perdone a Kristen? Opine en los Foros.

"Habían estado hablando sobre tener un hijo una vez terminaran de rodar la saga 'Crepúsculo' y eso es lo que hace más dolorosa toda esta historia. El tema de ser padres había sido el centro de sus conversaciones en los últimos meses. Rob habría sido un padre maravilloso y tener un hijo les habría hecho mejorar como pareja aún más", contó una fuente cercana.

Aunque Kristen y Rob no han emitido ningún comunicado sobre el futuro de su relación, la actriz teme que no haya vuelta atrás y que su sueño de ser padres juntos se termine.

publicidad

"Kristen teme no tener a Rob con ella de nuevo, y su sueño de tener un hijo con él se está terminando. Se siente fatal, esto está siendo como una pesadilla para ella, pero no puede volver atrás y cambiar las cosas. Si Rob retoma su relación con ella en estos momentos será casi un milagro. Ella es consciente de que la culpa es suya", añadió la fuente.

Kristen admitió que le había sido infiel a su pareja con Rupert -que tiene dos hijos con la modelo Liberty Ross, quien también participó en el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'- después de que se publicaran unas fotografías en las que la actriz y el director aparecían besándose en un coche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.