publicidad
Querían tener un hijo

Kristen Stewart y Robert Pattinson planeaban tener un hijo

Kristen Stewart y Robert Pattinson planeaban tener un hijo

La pareha que duró cuatro años de relación, se había planteado tener un hijo antes de que estallara la noticia de la infidelidad de Kristen.

Querían tener un hijo
Querían tener un hijo

La actriz de 22 años y el actor de 26, que han sido pareja durante cuatro años, se habían planteado tener un hijo antes de que estallara la noticia de la infidelidad de Kristen con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

¿Cree que Robert perdone a Kristen? Opine en los Foros.

"Habían estado hablando sobre tener un hijo una vez terminaran de rodar la saga 'Crepúsculo' y eso es lo que hace más dolorosa toda esta historia. El tema de ser padres había sido el centro de sus conversaciones en los últimos meses. Rob habría sido un padre maravilloso y tener un hijo les habría hecho mejorar como pareja aún más", contó una fuente cercana.

Aunque Kristen y Rob no han emitido ningún comunicado sobre el futuro de su relación, la actriz teme que no haya vuelta atrás y que su sueño de ser padres juntos se termine.

publicidad

"Kristen teme no tener a Rob con ella de nuevo, y su sueño de tener un hijo con él se está terminando. Se siente fatal, esto está siendo como una pesadilla para ella, pero no puede volver atrás y cambiar las cosas. Si Rob retoma su relación con ella en estos momentos será casi un milagro. Ella es consciente de que la culpa es suya", añadió la fuente.

Kristen admitió que le había sido infiel a su pareja con Rupert -que tiene dos hijos con la modelo Liberty Ross, quien también participó en el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'- después de que se publicaran unas fotografías en las que la actriz y el director aparecían besándose en un coche.

publicidad
publicidad
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
Según los primeros estudios, la barrera propuesta por el presidente Donald Trump para separar a EEUU y México costaría aproximadamente 12,000 millones de dólares, equivalente a la construcción de 64 hospitales en México. Uno los requisitos que exige el gobierno es que tenga 30 pies de altura y seis pies subterráneos, para evitar los túneles.
Greisa Martínez, directora de United We Dream, indica que Daniel Ramírez, de 23 años, fue liberado después de 47 días de detención y esto es muy positivo. Sin embargo, asegura que esta es una libertad bajo fianza y debe seguir el proceso legal, cuya organización seguirá detenidamente para que no haya irregularidades.
publicidad