publicidad
La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en com...

Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Un amigo en común las presentó y desde entonces se volvieron inseparables y juntas ahora comparten sus penas de escándalos.

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de de...
La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en com...

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en común y, desde entonces, parece que las dos intérpretes se han vuelto inseparables durante las fiestas nocturnas que comparten con Robert Pattinson.

"Se conocieron a través de un amigo de Lindsay que, sin que ellas lo supieran, también conocía a Kristen. La semana pasada, Kristen invitó a Lindsay a su casa y luego salieron de fiesta junto a Robert Pattinson, que acababa de volver de su rodaje en Australia", explicó una fuente del entorno de las artistas.

Las dos jóvenes intérpretes podrían tener muchas más cosas en común de lo que ellas mismas creían antes de conocerse personalmente, por lo que ese intenso vínculo no ha hecho otra cosa que estrecharse en las últimas semanas.

publicidad

"Lindsay y Kristen hablaron de sus carreras, de sus proyectos y de cómo consiguen afrontar el hecho de estar continuamente ante el objetivo de las cámaras", añadió la misma fuente.

Pero Lindsay no ha sido la única persona con la que Kristen ha pasado tiempo últimamente, ya que la actriz acudió el fin de semana con su gran amiga Katy Perry a los premios Kids' Choice en Los Ángeles, una gala en la que ambas disfrutaron mutuamente de su compañía. Durante la ceremonia, la pareja de artistas también compartió confidencias con Selena Gomez y Fergie y fue una de las pocas ocasiones en las que Kristen dejó a su popular novio en casa.

publicidad
publicidad
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad