Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Kristen y LiLo, amigas inseparables

BANG Showbiz

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en com...

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en común y, desde entonces, parece que las dos intérpretes se han vuelto inseparables durante las fiestas nocturnas que comparten con Robert Pattinson.

"Se conocieron a través de un amigo de Lindsay que, sin que ellas lo supieran, también conocía a Kristen. La semana pasada, Kristen invitó a Lindsay a su casa y luego salieron de fiesta junto a Robert Pattinson, que acababa de volver de su rodaje en Australia", explicó una fuente del entorno de las artistas.


Las dos jóvenes intérpretes podrían tener muchas más cosas en común de lo que ellas mismas creían antes de conocerse personalmente, por lo que ese intenso vínculo no ha hecho otra cosa que estrecharse en las últimas semanas.

"Lindsay y Kristen hablaron de sus carreras, de sus proyectos y de cómo consiguen afrontar el hecho de estar continuamente ante el objetivo de las cámaras", añadió la misma fuente.

Pero Lindsay no ha sido la única persona con la que Kristen ha pasado tiempo últimamente, ya que la actriz acudió el fin de semana con su gran amiga Katy Perry a los premios Kids' Choice en Los Ángeles, una gala en la que ambas disfrutaron mutuamente de su compañía. Durante la ceremonia, la pareja de artistas también compartió confidencias con Selena Gomez y Fergie y fue una de las pocas ocasiones en las que Kristen dejó a su popular novio en casa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Dejan menor encerrado en vehículo estac...

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Sigue el éxodo masivo hacia Europa

Centenares de migrantes procedentes de Hungría vía Austria llegaron este sábado a Alemania, país que espera hasta 7,000 personas hoy.

Ponen piso de acero a penal de El Altip...

Joaquín El Chapo Guzmán se escapó a través de un túnel. Hoy, las autoridades refuerzan esa zona con una capa de metal en el suelo de las celdas.

Habla inmigrante golpeado por guarda de...

Effrain Galicia, el inmigrante que fue golpeado por un guardaespaldas del candidato republicano Donald Trump, defendió su derecho a protestar.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.