publicidad
La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en com...

Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Un amigo en común las presentó y desde entonces se volvieron inseparables y juntas ahora comparten sus penas de escándalos.

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de de...
La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en com...

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en común y, desde entonces, parece que las dos intérpretes se han vuelto inseparables durante las fiestas nocturnas que comparten con Robert Pattinson.

"Se conocieron a través de un amigo de Lindsay que, sin que ellas lo supieran, también conocía a Kristen. La semana pasada, Kristen invitó a Lindsay a su casa y luego salieron de fiesta junto a Robert Pattinson, que acababa de volver de su rodaje en Australia", explicó una fuente del entorno de las artistas.

Las dos jóvenes intérpretes podrían tener muchas más cosas en común de lo que ellas mismas creían antes de conocerse personalmente, por lo que ese intenso vínculo no ha hecho otra cosa que estrecharse en las últimas semanas.

publicidad

"Lindsay y Kristen hablaron de sus carreras, de sus proyectos y de cómo consiguen afrontar el hecho de estar continuamente ante el objetivo de las cámaras", añadió la misma fuente.

Pero Lindsay no ha sido la única persona con la que Kristen ha pasado tiempo últimamente, ya que la actriz acudió el fin de semana con su gran amiga Katy Perry a los premios Kids' Choice en Los Ángeles, una gala en la que ambas disfrutaron mutuamente de su compañía. Durante la ceremonia, la pareja de artistas también compartió confidencias con Selena Gomez y Fergie y fue una de las pocas ocasiones en las que Kristen dejó a su popular novio en casa.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad