publicidad
La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en com...

Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Un amigo en común las presentó y desde entonces se volvieron inseparables y juntas ahora comparten sus penas de escándalos.

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de de...
La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en com...

La pelirroja actriz --quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo-- conoció a la estrella de la saga 'Crepúsculo' a través de un amigo que ambas tenían en común y, desde entonces, parece que las dos intérpretes se han vuelto inseparables durante las fiestas nocturnas que comparten con Robert Pattinson.

"Se conocieron a través de un amigo de Lindsay que, sin que ellas lo supieran, también conocía a Kristen. La semana pasada, Kristen invitó a Lindsay a su casa y luego salieron de fiesta junto a Robert Pattinson, que acababa de volver de su rodaje en Australia", explicó una fuente del entorno de las artistas.

Las dos jóvenes intérpretes podrían tener muchas más cosas en común de lo que ellas mismas creían antes de conocerse personalmente, por lo que ese intenso vínculo no ha hecho otra cosa que estrecharse en las últimas semanas.

publicidad

"Lindsay y Kristen hablaron de sus carreras, de sus proyectos y de cómo consiguen afrontar el hecho de estar continuamente ante el objetivo de las cámaras", añadió la misma fuente.

Pero Lindsay no ha sido la única persona con la que Kristen ha pasado tiempo últimamente, ya que la actriz acudió el fin de semana con su gran amiga Katy Perry a los premios Kids' Choice en Los Ángeles, una gala en la que ambas disfrutaron mutuamente de su compañía. Durante la ceremonia, la pareja de artistas también compartió confidencias con Selena Gomez y Fergie y fue una de las pocas ocasiones en las que Kristen dejó a su popular novio en casa.

publicidad
publicidad
Los padres se sorprendieron cuando vieron el gesto del bebé durante un ultrasonido. Con una de sus manos hacía el tradicional saludo de los rockeros, y la imagen no ha dejado de ser compartida en redes sociales.
El Monte Etna de Sicilia continuó en erupción el miércoles (1 de marzo) con fuentes de lava. Todo comenzó alrededor de las 7 pm del lunes (27 de febrero) con la erupción, que tuvo lugar en el cráter del sudeste. Según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, las erupciones no representan actualmente un peligro para los poblados cercanos.
Clarissa Martínez, miembro del Consejo Nacional de la Raza, reconoce que el presidente utilizó un tono más moderado en términos de inmigración, pero las acciones dicen lo contrario y por eso no se puede hablar aún de un cambio de dirección en sus políticas.
El cantante recuerda con mucho humor la foto que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece en una pose muy sugestiva tras un masaje que recibió en Brasil.
publicidad