publicidad
Son amigas de nuevo

Kristen Stewart y Katy Perry hacen las paces, ya son amigas de nuevo

Kristen Stewart y Katy Perry hacen las paces, ya son amigas de nuevo

La cantante y la actriz estuvieron enfrentadas después de que Kristen le fue infiel a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders.

Son amigas de nuevo
Son amigas de nuevo

La cantante estadounidense, que apoyó a su amigo Robert Pattinson después de que su novia le fuera infiel con el director Rupert Sanders, celebró su cumpleaños el viernes pasado junto a la actriz de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador'.

¿Crees que Katy hace bien e perdonar a Kristen? Opina en los Foros.

Una fuente reveló a al sitio Just Jared que la artista vistió un traje de vampiro en una fiesta que reunió en el Magic Castle de Los Ángeles a varios amigos, incluido a su novio John Mayer.

El encuentro fue una celebración adelantada del 28 aniversario de la estrella de Pop, que cumplirá años el próximo jueves. 

Esta ocasión ha sido la primera en que se ha podido ver a Katy y a Kristen juntas tras el escándalo de infidelidad que salpicó los periódicos el pasado mes de agosto.

publicidad

"Katy ha tratado de darle el mayor apoyo posible a Rob. Entiende por lo que está pasando y quiere ayudarle. Katy le ha estado diciendo a Rob que salga, haga tonterías y se divierta", había contado previamente una fuente.

El protagonista de 'Crepúsculo' no pudo sin embargo asistir al festejo, en pero si se le vio muy enamorada de John Mayer, a pesar de que ella había puesto punto y final recientemente a la relación debido a la falta de compromiso por parte del músico.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad