publicidad
Son amigas de nuevo

Kristen Stewart y Katy Perry hacen las paces, ya son amigas de nuevo

Kristen Stewart y Katy Perry hacen las paces, ya son amigas de nuevo

La cantante y la actriz estuvieron enfrentadas después de que Kristen le fue infiel a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders.

Son amigas de nuevo
Son amigas de nuevo

La cantante estadounidense, que apoyó a su amigo Robert Pattinson después de que su novia le fuera infiel con el director Rupert Sanders, celebró su cumpleaños el viernes pasado junto a la actriz de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador'.

¿Crees que Katy hace bien e perdonar a Kristen? Opina en los Foros.

Una fuente reveló a al sitio Just Jared que la artista vistió un traje de vampiro en una fiesta que reunió en el Magic Castle de Los Ángeles a varios amigos, incluido a su novio John Mayer.

El encuentro fue una celebración adelantada del 28 aniversario de la estrella de Pop, que cumplirá años el próximo jueves. 

Esta ocasión ha sido la primera en que se ha podido ver a Katy y a Kristen juntas tras el escándalo de infidelidad que salpicó los periódicos el pasado mes de agosto.

publicidad

"Katy ha tratado de darle el mayor apoyo posible a Rob. Entiende por lo que está pasando y quiere ayudarle. Katy le ha estado diciendo a Rob que salga, haga tonterías y se divierta", había contado previamente una fuente.

El protagonista de 'Crepúsculo' no pudo sin embargo asistir al festejo, en pero si se le vio muy enamorada de John Mayer, a pesar de que ella había puesto punto y final recientemente a la relación debido a la falta de compromiso por parte del músico.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.