publicidad

Kristen Stewart prefiere no hablar sobre su orientación sexual

Kristen Stewart prefiere no hablar sobre su orientación sexual

La actriz no cree que su orientación sexual deba ser de interés para nadie

Kristen Stewart no espera elogios por su trabajo BANG Showbiz

A la que fuera novia del vampiro Robert Pattinson, y que ahora se relaciona con Alicia Cargile, no le gusta dar cuenta de su vida privada, ya que cree que cosas como sus intereses sexuales no son relevantes para el devenir de su carrera profesional.

"Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros que te definen, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodi** ambigüedad de esta vida, y me encanta. No creo que fuera fiel a mí misma diciendo: 'Voy a salir del clóset'. No, yo hago un trabajo. Hasta que decida que voy a montar una fundación o que tengo ya cierta perspectiva o alguna opinión que crea que la gente deba escuchar, no lo haré", asegura Kristen Stewart en la revista Nylon.

publicidad

La actriz de 25 años cree que definir la sexualidad de la gente se convertirá en algo innecesario con el paso del tiempo.

"Pienso que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea que sea necesario saber si eres gay o hetero. Que diga: sé lo que quieras ser".

Kristen lo que quiere en ocasiones es ser transparente y no estar sometida al escrutinio que padece ahora, algo que sus compañeros de más edad parecen no entender.

"Es gracioso cuando actores mayores te dicen que sonrías. Yo pienso: 'No tienes ni idea de lo que estás hablando, pero gracias'. Ha tenido que ser increíble cuando no había internet", añade en la misma publicación.

Kristen Stewart, muy cariñosa con su BFF


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
El actor está disfrutando en grande su nueva etapa como padre. En este video salta a la vista el incondicional amor que siente por su pequeña hija.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.