publicidad
Decepcionó a su familia

Kristen Stewart no sólo decepcionó a Robert Pattinson, también a su familia

Kristen Stewart no sólo decepcionó a Robert Pattinson, también a su familia

La actriz sorprendió a todos al aceptar su infidelidad con Rupert Sanders, sin duda los más impresionados fueron sus familiares.

Decepcionó a su familia
Decepcionó a su familia

La actriz hizo pública una disculpa ante su novio Robert Pattinson por su aventura con Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pero ese arrepentimiento no rebajó la sorpresa de los familiares de los jóvenes quienes confiaban en que la pareja se casaría pronto.

¿Cree que Robert debería perdonar a Kristen? Opine en los Foros.

"Rob y Kristen han estado más juntos que nunca en los últimos tiempos, y hasta esta semana su familia esperaba que se casaran", contó una fuente.

La disculpa pública de Stewart no parece haber conmovido al "humillado" actor quien se ha mostrado indiferente al comunicado emitido por la abochornada actriz: "Rob quedó indiferente ante su comunicado. Kristen lo escribió y desde entonces ha tratado desesperadamente de arreglarlo expresando su amor por él. Es increíble que Kristen hiciera eso y también que se disculpara públicamente. Rob necesita asimilarlo", añadió la fuente a la revista Grazia.

publicidad

El actor está especialmente molesto porque fue su agente quien le dio la noticia, en lugar de contárselo ella personalmente: "Él estaba solo cuando recibió una llamada de su agente. Se quedó en silencio tratando de entenderlo. Cuando él se lo preguntó a ella, ella no trató de negar nada. Sólo lloraba y no dejaba de decir lo siento", contó otra fuente a la revista Reveal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad