publicidad
¿Tendrá otro romance en un set?

¿Kristen Stewart le robó el novio a Jennifer Lawrence?

¿Kristen Stewart le robó el novio a Jennifer Lawrence?

A un par de días de informar que Jennifer Lawrence se separó de su pareja, vuelan chispas de amor entre la actriz de 'Twilight' y Nicholas Hoult.

¿Tendrá otro romance en un set?
¿Tendrá otro romance en un set?

Hace apenas un par de días se informó que Jennifer Lawrence se estaba separando de su pareja de un par de años, el actor Nicholas Hoult.

publicidad

Ahora ya hay reportes de que el famoso está haciéndose "muy amigo" de su nueva co-estrella, Kristen Stewart.

Hoult y Stewart se encuentran en Japón filmando la película " Equals" y han sido vistos ya en varias ocasiones cenando por la ciudad. Los chicos se fueron a comer sushi y se la pasaron hablando y riendo como grandes amigos. ¿Será que Cupido los está flechando?

Hay que recordar que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult comenzaron su relación tras conocerse en el set de la cinta "X-Men: First Class", mientras que es muy sonado también el romance que tuvo Kristen con Robert Pattinson tras compartir pantalla en la saga de "Twilight".

¿Esta convivencia en el set armará un nuevo romance en Hollywood?

Nuestro líder el 'Sinsajo': Trailer de 'The Hunger Games: Mockingjay Part 1' /Lions Gate Films


A Jennifer Lawrence le dan trabajo en una universidad /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En conferencia de prensa para anunciar la película, Hoult declaró que "es extraño cuando te ponen en cualquier cinta donde el director elige a dos personas y te dice: 'Hey, en este mundo que les estoy creando, potencialmente podrían enamorarse".  Añadió: "Kristen es una gran actriz y eso hace sentirme muy relajado con mi trabajo".

Por su parte, ella bromeó, entre risas: "Yo no lo soporto".

Pero si no es con Kristen, Nicholas ya se está armando una fama de "casanova" ya que apenas la semana pasada fue visto también en actitud bastante sospechosa con la actriz Riley Keough, con quien también trabajó en la película " Mad Max: Fury Road".

¿Será que más bien por andar de "ojo alegre" con sus lindas co-estrellas le colmó la paciencia a Jennifer Lawrence?


publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
publicidad